Atlante inicia este lunes su participación en la Copa de la Paz

Atlante debutará este lunes en la Copa de la Paz, al enfrentar al Málaga de la Primera División española en la Rosaleda, una de las cuatro sedes del torneo ibérico.
Atlante debutará este lunes en la Copa de la Paz, al enfrentar al Málaga de la Primera División española en la Rosaleda, una de las cuatro sedes del torneo ibérico.
 Atlante debutará este lunes en la Copa de la Paz, al enfrentar al Málaga de la Primera División española en la Rosaleda, una de las cuatro sedes del torneo ibérico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jugará ante el Málaga en la Rosaleda
  • Santiago Solari podría debutar como potro

Atlante debutará este lunes en la Copa de la Paz, al enfrentar al Málaga de la Primera División española en la Rosaleda, una de las cuatro sedes del torneo ibérico. El partido está programado para disputarse en la casa del Málaga, en punto de las 20:30 horas locales (13:30 del centro de México), y corresponde a la actividad del Grupo C, donde también está el Aston Villa de Inglaterra. Por vez primera en la historia de la franquicia, Atlante tomará parte de este certamen donde a decir de José Guadalupe Cruz en días anteriores, se buscará poner el nombre de México en lo alto, además, también estará la atracción del fichaje de lujo azulgrana, Santiago Solari, quien podría tener su debut con el equipo cancunense. El Málaga, equipo anfitrión de la sede, ya ganó su primer compromiso 1-0 ante el Aston Villa de la Liga Premier de Inglaterra, por lo que buscará repetir y mantener el invicto ante los mexicanos. En dicho compromiso el técnico Antonio Tapia, decidió ocupar durante gran parte del encuentro a la mayoría de los elementos suplentes, algo que podría repetir al enfrentar a los pupilos del Profe Cruz. La Copa de la Paz es un torneo que organiza la Fundación de futbol Sun Moon, que organiza la competición entre clubes de todos los continentes, como una manera de promocionar los fines pacifistas en todo el orbe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×