Cerramos una etapa importante de preparación: Ignacio Palou

Xoloitzcuintles del Club Tijuana se reportó listo para el inicio del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y en palabras de Ignacio Palou, director deportivo rojinegro, este fin de semana...
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana se reportó listo para el inicio del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y en palabras de Ignacio Palou, director deportivo rojinegro, este fin de semana pasado &#039cerramos una etapa importante de preparación&#0  (Foto: Manuel R. Medina)
Tijuana, Baja California -
  • “A nadie en el club le gusta perder"

Xoloitzcuintles del Club Tijuana se reportó listo para el inicio del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y en palabras de Ignacio Palou, Director Deportivo rojinegro, este fin de semana pasado 'cerramos una etapa importante de preparación'. Palou agregó que “creo que el equipo realizó un buen partido, fue un juego muy cerrado, muy complicado para los dos equipos. Al final en un descuido nos hacen un gol”. Añadió que “se vio por momentos buen futbol, el equipo tuvo una carga de trabajo importante en la semana; después de venir de Ensenada fuimos a Mexicali y luego cerramos aquí, creo que estamos listos”. Pese a la derrota, Ignacio Palou aseguró que será un buen inicio de torneo, donde Xoloitzcuintles podría mejorar su mejor posición conseguida, que fue en el torneo de Clausura 2009, donde consiguió el subcampeonato. “A nadie en el club le gusta perder, hoy [ayer] cerramos la pretemporada y hay que pensar en lo que viene, en el partido del día dos [de agosto]; será una competencia muy cerrada, serán partidos muy cerrados donde obviamente tendremos que estar muy atentos porque desde ya tenemos que estar pensando en nuestro objetivo que es ascender”. Sobre el último refuerzo, Damián Malrechauffe, quien apenas llegó en la semana y ya pudo jugar este fin de semana ante el Necaxa, Palou comentó que “Damián tenía dos semanas entrenando en Danubio la parte física y realmente es un club muy importante, tiene un extraordinario preparador físico que trabajó en México, así que viene bien”. Por último mencionó el buen trabajo conseguido con los jóvenes bajacalifornianos, donde “apenas tenemos un año trabajando con nuestras fuerzas básicas y ya se vieron los resultados”. Xoloitzcuintles se medirá ante los Reboceros de La Piedad en la Jornada 1 del Apertura 2009, cuando se estrene la Cabecera Norte del Estadio Caliente. El cotejo se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×