Comenzó el torneo Zorros 2009

Esta mañana en el Estadio Jalisco, fue la presentación del Torneo Zorros 2009, que alberga 176 equipos, y uno de ellos viene de Estados Unidos.
Esta mañana en el Estadio Jalisco, fue la presentación del Torneo Zorros 2009, que alberga 176 equipos, y uno de ellos viene de Estados Unidos.
 Esta mañana en el Estadio Jalisco, fue la presentación del Torneo Zorros 2009, que alberga 176 equipos, y uno de ellos viene de Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Tienen muchas expectativas para este certamen que reúne casi 3 mil infantes

Esta mañana en el Estadio Jalisco, fue la presentación del Torneo Zorros 2009, que alberga 176 equipos, y uno de ellos viene de Estados Unidos. Por la fuerte e intensa lluvia que cayó en la madrugada en Guadalajara, el Gerente de Clubes Unidos, Carlos Martínez, dijo que no podían desfilar las delegaciones ya que podían lastimar el pasto por la gran cantidad de agua que cayó por la zona norte de la ciudad, por eso no pudieron desfilar todos los jugadores presentes y eso molestó a algunos padres de familia, quienes querían que sus muchachos pisaran césped del estadio. El licenciado Mario Cornejo, coordinador administrativo de las Fuerzas Básicas de los rojinegros explicó que tienen muchas expectativas para este certamen que reúne casi 3 mil infantes, pues de ahí se nutrirán las inferiores de los atlistas.

"En lo deportivo esperamos mucho porque queremos dos cosas, el buen seguimiento de los niños de la categoría 86 que estamos viendo básicamente y después los visores irán escogiendo a los niños que pueden llegar a la Primera División".

Cornejo, quien estuvo un rato en el Jalisco, para después irse a los partidos que se jugarán en las canchas del Centro de Capacitación de Futbol y otras tres sedes que están en la periferia de Guadalajara, dijo que el 5 de agosto habrá pruebas para los mejores niños de este torneo, pues dice que hay unas joyas en bruto que buscarán pulir para un futuro.

"De acuerdo a los programas que tenemos hay una prueba para los niños que se escojan, será el 5 de agosto y los niños que estén bien, tendrán una prueba profesional en el Cecaf".

La Final de este torneo será el próximo 31 de julio, donde se espera que estén los altos mandos atlistas para premiar a los campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×