Conseguimos el objetivo, ganar: Néstor Vidrio

Los Zorros se habían mentalizado en ganar al Campeón, lo consiguieron y eso es lo más importante, más allá de que no mostraron un gran funcionamiento este sábado, así lo indicó el rojinegro Néstor...
 Los Zorros se habían mentalizado en ganar al Campeón, lo consiguieron y eso es lo más importante, más allá de que no mostraron un gran funcionamiento este sábado, así lo indicó el rojinegro Néstor Vicente Vidrio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nos falta, estamos agarrando el juego ideal que quiere el Profe"

Los Zorros se habían mentalizado en ganar al Campeón, lo consiguieron y eso es lo más importante, más allá de que no mostraron un gran funcionamiento este sábado, así lo indicó el rojinegro Néstor Vicente Vidrio. "La única mentalidad que tenía era conseguir los tres puntos, se cumplió el objetivo de ganar, pero ahora debemos de pulir el aspecto de futbol, de llegar un poco más y evitar que nos lleguen con facilidad". Aunque al igual que el resto de sus compañeros, el "Woddy" indicó que todavía no están afinados con la pelota. "Nos falta, estamos agarrando el juego ideal que quiere el Profe, nosotros estamos en eso, pero el triunfo nos deja más tranquilidad para trabajar en la semana". Para Vidrio, haber vencido a los actuales monarcas no tiene un significado especial, porque al final de cuentas son tres puntos que dan tranquilidad. "Son tres puntos al final de cuentas, no importa si vencimos al campeón, son tres puntos que nos llenan de confianza y debemos seguir por este camino". Sobre su actuación en la media de contención, el novato del año del 2008 aseguró. "Me sentí bien en la contención, por ahí me falta ritmo de partido porque el final me costó, pero son cosas que se mejorarán con el tiempo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×