Crece capacidad del Estadio Caliente

La afición de Xoloitzcuintles del Club Tijuana que estuvo presente en el partido de preparación ante los Rayos del Necaxa, donde el equipo cayó por la mínima diferencia, pudo ver un pequeño previo...
 La afición de Xoloitzcuintles del Club Tijuana que estuvo presente en el partido de preparación ante los Rayos del Necaxa, donde el equipo cayó por la mínima diferencia, pudo ver un pequeño previo de lo que le espera la próxima semana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Tendrá el aforo requerido por la FMF para ser sede de partidos de la Primera División

La afición de Xoloitzcuintles del Club Tijuana que estuvo presente en el partido de preparación ante los Rayos del Necaxa, donde el equipo cayó por la mínima diferencia, pudo ver un pequeño previo de lo que le espera la próxima semana: la apertura de la Cabecera Norte del Estadio Caliente; con lo que la oncena rojinegra completará el aforo requerido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ser sede de partidos de Primera División Nacional. Los trabajos de la segunda etapa de construcción del inmueble canino iniciaron tras la final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A” y será terminada esta semana, cuando se pinten las gradas para recibir a más aficionados apasionados por Xoloitzcuintles. Durante el juego ante Necaxa, el público tijuanense se dio cuenta como continuaban los trabajos para acabar las gradas y además pudo observar los dos túneles de acceso que tendrá el estadio para que ingresen los equipos a la cancha este 2 de agosto, cuando el Club Tijuana reciba a los Reboceros de La Piedad, en la Jornada 1 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El cotejo se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; y será parte de la historia futbolera de Tijuana. SERVIRÁ PARA CONCIERTOS TAMBIÉN La construcción de la Cabecera Norte cuenta con un detalle muy especial, ya que tiene un espacio exactamente al centro donde se creó un escenario, para que el Estadio Caliente pueda recibir conciertos de gran calidad. Este escenario servirá para los diferentes eventos no futbolísticos que se lleven a cabo en el Hipódromo de Agua Caliente, aumentando la capacidad del público y dando mayor comodidad a los artistas que toquen en él. Cabe recordar que el Estadio Caliente ya tuvo varios eventos como un concierto de Maná, Fabulosos Cadillacs e incluso tuvo la visita de los X-Pilots hace un par de semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×