Nos falta mucho: Mario Pérez

Para Mario Pérez, defensor de Atlas, lo más rescatable de ayer ante Pumas fueron los tres puntos que ayudan a sumar desde este momento en el tema porcentual.
Para Mario Pérez, defensor de Atlas, lo más rescatable de ayer ante Pumas fueron los tres puntos que ayudan a sumar desde este momento en el tema porcentual.
 Para Mario Pérez, defensor de Atlas, lo más rescatable de ayer ante Pumas fueron los tres puntos que ayudan a sumar desde este momento en el tema porcentual.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Nos falta mucho, el equipo está lejos del mejor funcionamiento "

Para Mario Pérez, defensor de Atlas, lo más rescatable de ayer ante Pumas fueron los tres puntos que ayudan a sumar desde este momento en el tema porcentual. “Creo que es el primer partido, recién inicia el torneo pero es una final para nosotros, y bueno, lo importante era ganar como diera lugar y eso fue lo más importante. Nosotros tenemos que trabajar para que la gente se vaya contento, en esta ocasión así se fueron, le ganamos al Campeón, pero vienen muchas finales y así jugaremos el torneo”. El zurdo fue claro y reconoció que a los Zorros les falta mucho para llegar al mejor nivel futbolístico pero confía en que pronto se verá un cuadro espectacular. “Nos falta mucho, el equipo está lejos del mejor funcionamiento y qué bueno que el plantel esté consciente de esto, creo que nos falta mejorar colectiva e individualmente, y ojalá que en las siguientes semanas se pueda ver un Atlas más espectacular y que proponga en cada partido”, comentó. Pérez afirmó que los últimos minutos ante Pumas fueron complicados, sobre todo porque éstos los echaron atrás. “Ellos se vinieron encima de nosotros en busca del empate, y bueno, nosotros hicimos nuestro trabajo al defender nuestra ventaja, y bueno, todos los partidos se jugarán así y si se gana como en esta ocasión no importa cómo termines los partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×