Para Trujillo, Atlas debe mejorar en la tenencia de la pelota

En un análisis más frío el zaguero de Atlas, Omar Trujillo, manifestó que por momentos fueron superiores a Pumas pero lo que más rescata son los tres puntos obtenidos gracias al tanto de Édgar...
En un análisis más frío el zaguero de Atlas, Omar Trujillo, manifestó que por momentos fueron superiores a Pumas pero lo que más rescata son los tres puntos obtenidos gracias al tanto de Édgar Pacheco.
 En un análisis más frío el zaguero de Atlas, Omar Trujillo, manifestó que por momentos fueron superiores a Pumas pero lo que más rescata son los tres puntos obtenidos gracias al tanto de Édgar Pacheco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Hay que seguir trabajando, nos falta"

En un análisis más frío el zaguero de Atlas, Omar Trujillo, manifestó que por momentos fueron superiores a Pumas pero lo que más rescata son los tres puntos obtenidos gracias al tanto de Édgar Pacheco. “Obviamente lo importante eran los tres puntos y el funcionamiento del equipo, creo que por momentos el equipo fue superior más allá de que en la parte final no tuvimos la pelota”. Para el michoacano su equipo debe enfocarse en la tenencia de la pelota, pues en este renglón los universitarios impusieron condiciones. “Hay que seguir trabajando, nos falta, debemos de mejorar los detalles que se cometieron ante Pumas, porque creo que nos faltó tener la pelota”. Hablando de su debut con la camiseta del Zorro, Trujillo indicó sentirse a gusto, aunque su objetivo es ganarse su lugar en el once inicial. “Me sentí bien, jugué muy poquito tiempo, pero me sentí contento. Obviamente uno quiere jugar más, pero eso se ganará en la semana, porque hay una gran competencia y esto es lo bonito del futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×