Ríos resaltó el triunfo por encima del funcionamiento

Comenzar el certamen con un triunfo alegra a los rojinegros, pues pese a que el funcionamiento no fue el mejor, se dio el primer paso en el torneo y más porque le ganaron a los campeones.
 Comenzar el certamen con un triunfo alegra a los rojinegros, pues pese a que el funcionamiento no fue el mejor, se dio el primer paso en el torneo y más porque le ganaron a los campeones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “El equipo tendrá explosión"

Comenzar el certamen con un triunfo alegra a los rojinegros, pues pese a que el funcionamiento no fue el mejor, se dio el primer paso en el torneo y más porque le ganaron a los campeones. Para uno de los debutantes como Andrés Ríos, este triunfo le sabe muy bien pues no se pueden quedar pensando que terminaron defendiéndose a ultranza, ya que eso es lo de menos pues el triunfo tiene que estar sobre cualquier cosa. “Creo que el equipo siguió jugando con dos delanteros, aunque Osorno y Pacheco comenzaron de volantes, pero cuando el técnico quiere reforzar el medio campo, no tengo problema en salir de cambio. La gente quiere ganar, si les preguntamos cómo se van, dirán que están contentos por ganarle al Campeón, nosotros queremos ganar, pero con el correr de los partidos tendremos un mejor funcionamiento, pues jugamos contra un rival que no pasa por un buen momento, pero le ganamos y estamos muy felices”. Sobre la petición del Presidente del equipo, Carlos Martín del Campo, en el tenor de que el equipo tiene que ser más punzante, Ríos señaló que van en proceso de adaptación. “El equipo tendrá explosión, pero este partido se ganó gracias a una explosión de Osorno y el gol de Pacheco, creo que vamos a seguir mejorando de a poco”. En este compromiso, la “Pulga” se perdió un gol casi hecho, pero dice que fue porque el central rival le estorbó, que tiene ganas de sacarse este error con un gol en los próximos partidos. “La verdad que recepcioné bien, me molestó un poco el defensa y ya definí un poco cruzado, pero me voy contento en lo personal, porque en los 70 minutos que estuve dentro del campo, di lo mejor de mí y me faltó aguantar un poco más la pelota, pero eso se corrige”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×