Daniel Ahmed fuera del Atlas

Hoy se dio el paso que se requería en Atlas. Desde que llegó Ricardo Antonio La Volpe, se buscó que gente de las confianzas del “Bigotón” estuvieran a cargo de la formación de jugadores.
 Hoy se dio el paso que se requería en Atlas. Desde que llegó Ricardo Antonio La Volpe, se buscó que gente de las confianzas del “Bigotón” estuvieran a cargo de la formación de jugadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Llegaría alguien de la confianza de La Volpe

Hoy se dio el paso que se requería en Atlas. Desde que llegó Ricardo Antonio La Volpe, se buscó que gente de las confianzas del “Bigotón” estuvieran a cargo de la formación de jugadores. Para que eso se diera se necesitaba, que el Director de las Fuerzas Básicas, Daniel Ahmed dejará la institución. Lo buscaron por las buenas, pero no se rompía el vínculo con el “Turco”, pero este día se dio el paso que tanto buscaba La Volpe y su gente cercana. Este lunes se llegó a la determinación de que Ahmed no continuara más con la institución rojinegra. Quedan dudas al respecto, sobre cómo se fue el Profesor, ya que aún tenía contrato por algunos meses más con La Furia. Daniel trabajó varios años con el Atlas, pero su gran vínculo con la gente de Claudio Alejandro Vivas, no era del total agrado por la gente de La Volpe, pues argumentaban que los estilos chocaban y que no eran compatible, que a los juveniles de las fuerzas básicas, tuvieran un entrenamiento diferente al que tienen los de la Primera División. Así pues, se abre la puerta para que alguien de las confianzas del técnico tome las riendas de las inferiores, por lo pronto el primer paso fue el regreso de Raúl Morales al club rojinegro. Sobre el sucesor no hay nada claro, aunque ya han platicado con varias personas, que son del agrado del técnico. Así pues, sólo falta definir cómo se solucionará el aspecto económico con este Profesor, que formó, entre otros, a Dárvoin Chávez, Néstor Vidrio, César Ibáñez y la joya Édgar Pacheco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×