Ante Pumas, Cruz Azul deberá levantar la cabeza

Alberto Quintano, Director Deportivo del conjunto de Cruz Azul, señaló esta tarde en el marco de la entrega del Balón de Oro 2009, que no esperó un mal arranque de La Máquina en la Fecha 1 del...
 Alberto Quintano, Director Deportivo del conjunto de Cruz Azul, señaló esta tarde en el marco de la entrega del Balón de Oro 2009, que no esperó un mal arranque de La Máquina en la Fecha 1 del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Emilio Hernández podría estar para el partido ante Pumas

Alberto Quintano, Director Deportivo del conjunto de Cruz Azul, señaló esta tarde en el marco de la entrega del Balón de Oro 2009, que no esperó un mal arranque de La Máquina en la Fecha 1 del Torneo Apertura 2009, sin embargo, confía en que ante Pumas el próximo domingo, los cementeros logren levantar cabeza. Además dijo, para el encuentro en Ciudad Universitaria ya podría estar en la cancha el nuevo refuerzo cementero, el chileno Emilio Hernández, jugador que promete generar peligro en cancha rival. "Tenemos que asumir la derrota y que no jugamos bien, que el rival nos ganó bien y que de alguna manera nosotros nos decepcionamos de nuestra actuación ya que no esperábamos el rendimiento de ése nivel, pero hay que levantar cabeza sí o sí. "Sí, tenemos el jueves el encuentro ante Costa Rica y luego, el domingo ante Pumas, o sea, no es fácil el calendario en el arranque y sabíamos que no era fácil, pero se van a sumar los seleccionados (Gerardo Torrado, Fausto Pinto y Jesús Corona), se sumará Emilio Hernández y Enrique decidirá a quien elegir para mantener el plantel en buen nivel", indicó. Quintano recordó brevemente los enfrentamientos entre Cruz Azul y Pumas, cuando el andino defendió la playera azul, justo en la época en la que Hugo Sánchez se convertía en una figura del futbol azteca. "Siempre fue un rival difícil, a nosotros nos tocó la época de los 70 donde no era todo lo poderoso, pero Pumas ya parecía un cuadro muy complicado, aparecía Hugo (Sánchez), estaba Leonardo Cuéllar, estaba Mejía Barón, un buen hombre, gran defensa central y un gran técnico. Hoy Pumas tiene un estilo, una forma, una filosofía y hay que hacer que el futbol nos favorezca el domingo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×