Christian Giménez, uno de los mejores jugadores del Clausura 2009

El argentino Christian Giménez, jugador de los Tuzos del Pachuca, tomó un pequeño respiro para asistir a la VII entrega del Balón de Oro 2009 organizado por la Federación Mexicana de Futbol, en la...
El argentino Christian Giménez, jugador de los Tuzos del Pachuca, tomó un pequeño respiro para asistir a la VII entrega del Balón de Oro 2009 organizado por la Federación Mexicana de Futbol, en la que está nominado como el Mejor Jugador del C2009.
 El argentino Christian Giménez, jugador de los Tuzos del Pachuca, tomó un pequeño respiro para asistir a la VII entrega del Balón de Oro 2009 organizado por la Federación Mexicana de Futbol, en la que está nominado como el Mejor Jugador del C2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pachuca se enfrentará este martes ante el Deportivo Jalapa

El argentino Christian Giménez, jugador de los Tuzos del Pachuca, tomó un pequeño respiro para asistir a la VII entrega del Balón de Oro 2009 organizado por la Federación Mexicana de Futbol, en la que está nominado como el Mejor Jugador del Clausura 2009. "Estos eventos son muy lindos porque regularmente nos encontramos una vez en seis meses entre compañeros, es una fiesta importante de amigos en la que se reconoce a gente del futbol. Este es un esfuerzo enorme, el trabajar bien y el reconocer todos los que tienen que ver con este hermoso deporte que a todos nos gusta. "Es grato siempre que se fijen en uno, la afición, los compañeros, los directivos y bueno, ojalá me toque", indicó. "Chaco" Giménez se enfrentará el día de mañana al Deportivo Jalapa de Guatemala en el Estadio Hidalgo, duelo de la ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un partido que será tomado con seriedad ya que la institución tuza siempre tiene la consigna de ganar en cualquier cancha. "Sin duda nos espera mañana un encuentro muy interesante ante Deportivo Jalapa, será un paso previo para llegar a la fase interesante, nosotros nos lo tomaremos con mucha seriedad. "Tenemos que hacer un gran partido, somos profesionales y nos pagan para hacer nuestro trabajo, tenemos que hacer un partido que nos deje prestigio, tendremos un duelo muy importante ya que el viernes debutamos en el torneo ante Querétaro. Tenemos un plantel numeroso que está planeado para hacer buenas cosas, el cambio en el que hemos estado con la llegada de nuevos compañeros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×