Felicitan en América a tricolores por título de la Copa Oro 2009

La Selección de México demostró que con paciencia se pueden conseguir los resultados deseados, así lo aseguró el mediocampista de América, Pável Pardo, luego del triunfo 5-0 sobre Estados Unidos...
La Selección de México demostró que con paciencia se pueden conseguir los resultados deseados, así lo aseguró el mediocampista de América, Pável Pardo, luego del triunfo 5-0 sobre Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2009.
 La Selección de México demostró que con paciencia se pueden conseguir los resultados deseados, así lo aseguró el mediocampista de América, Pável Pardo, luego del triunfo 5-0 sobre Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2009.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "La verdad que me da mucho gusto por los compañeros"

La Selección de México demostró que con paciencia se pueden conseguir los resultados deseados, así lo aseguró el mediocampista de América, Pável Pardo, luego del triunfo 5-0 sobre Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2009. "Creo que ellos (México) hicieron un buen partido y por supuesto que lo merecían, la gente criticó mucho a la Selección, pero ha demostrado que hay que dar siempre tiempo a las cosas y en México no se tiene esa paciencia", comentó. Explicó que siempre se "quieren resultados inmediatos, es una prueba de la cual, con tiempo y trabajo se ha culminado con un gran partido ayer y felicitar a todos los jugadores porque realmente lo hicieron muy bien". Por su parte, el defensa Oscar Rojas manifestó que es un resultado que le causó mucha alegría, con el cual el combinado nacional pudo acallar muchas críticas. "La verdad que me da mucho gusto por los compañeros, aguantaron las críticas y callaron muchas bocas", señaló el defensa, quien dijo que el 5-0 ayuda a tomar confianza de cara al partido del próximo 12 de agosto en el Estadio Azteca. "Se tranquiliza, ya se demostró allá y hay que demostrarlo aquí". A su vez, Michel Bauer, Presidente del cuadro "azulcrema", comentó que con este resultado el Tri confirmó su hegemonía dentro del área de la CONCACAF. "Excelente, creo que México demostró porqué es México, porqué es el grande de la CONCACAFy ya", estableció. Finalmente, Jesús Ramírez, técnico de conjunto americanista, dijo que no tuvo la oportunidad de ver el encuentro, pero "me enteré y me da mucho gusto que haya ganado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×