Mario Trejo confía en que Pablo Barrera firmará el jueves

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, informó que tendrá una reunión el jueves con Jorge Berlanga, representante del delantero Pablo Barrera, para firmar el nuevo contrato del felino.
 El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, informó que tendrá una reunión el jueves con Jorge Berlanga, representante del delantero Pablo Barrera, para firmar el nuevo contrato del felino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El representante del jugador ya pidió una cita para el tema
  • Trejo descartó salida a Europa de Pablo

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, informó que tendrá una reunión el jueves con Jorge Berlanga, representante del delantero Pablo Barrera, para firmar el nuevo contrato del felino, mismo que no ha sido concretado porque el jugador se encontraba con el Tri en la Copa de Oro y el agente en Europa.

"Ahora que veníamos recibimos un mensjaje por parte de su representante, nos pidió cita para el jueves en la mañana", dijo.

Sobre el riesgo de que Barrera no firmara con Pumas o si existe la posibilidad de que vaya a Europa, Trejo descartó el escenario, ya que el mismo representante fue el que pidió la cita para firmar.

"Pablo está comprometido con nosotros de palabra, creo en él, su representante nos pide una reunión y estoy convencido de que seguirá con nosotros", mencionó.

Ante la buena actuación de Pablo Barrera en la Copa de Oro y la opción de que el jugador y el representante pudieran cotizar más altas las pretensiones económicas, Trejo dijo que confía en la palabra del jugador.

"Sólo reafirma que es un gran jugador (su buena actuación con el Tri), que tiene una gran calidad humana, que tiene palabra y estaremos platicando en ese sentido. Tengo plena confianza en que seguirá con nosotros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×