Preocupa a &#039Rolfi&#039 llegada de su pase internacional

El mediocampista argentino Daniel Montenegro no quiere perderse ni un minuto del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano con América, y afirmó que está preocupado por la llegada de su pase...
 El mediocampista argentino Daniel Montenegro no quiere perderse ni un minuto del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano con América, y afirmó que está preocupado por la llegada de su pase internacional.  (Foto: Diana Pérez)
(Notimex) -
  • "El grupo me recibió muy bien, me sentí muy cómodo"

El mediocampista argentino Daniel Montenegro no quiere perderse ni un minuto del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano con América, y afirmó que está preocupado por la llegada de su pase internacional. "Estaban hablando (gente de América), tratando de solucionarlo rápido, también eso, así que es un tema extra que hay que arreglar. Preocupa porque uno quiere jugar, hay gente encargada de eso y esperemos que lo pueda solucionar", señaló. Sobre sus primeras impresiones del plantel, el "Rolfi" aseguró que fue muy agradable convivir con sus nuevos compañeros, quienes dijo le dieron un gran recibimiento. "El grupo me recibió muy bien, me sentí muy cómodo, es un grupo muy bueno, muy sano, eso es muy importante, y bueno el miércoles (ante San Luis) será un lindo desafío", expresó. Comentó que pese a la derrota ante Chelsea el partido fue de mucho provecho porque "sirve para ir conociendo. Fueron sólo unos minutos, es cuestión de adaptación nada más, no hay que calificar sólo tratar de ir conociéndonos rápido, que las cosas vayan de la manera que vienen". Por su parte, el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera apuntó que se sintió muy a gusto haciendo mancuerna en la defensa central con el chileno naturalizado Ricardo Rojas. "Muy bien, creo que es una persona a la que hay que aprenderle bastante, siempre está muy atento a cada jugada y eso te hace más fácil jugar con una persona así", indicó. Con gran humildad, el ex jugador del Sevilla no quiso aceptar los elogios por su actuación. "La verdad ustedes júzguenme, yo siempre trabajo por el equipo que esté y siempre me voy a entregar al máximo". Finalmente, el jugador "cafetero" indicó que de cara al Torneo Apertura 2009 siempre debe existir una gran ilusión de conseguir grandes cosas. "Hay que ilusionarse siempre, independiente que lo hayas bien o no, siempre hay que hacerlo y más en México", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×