Suplentes de Chivas jugaron ante Ixtlán

Con el objetivo de darle actividad a los jugadores que no la tuvieron en el partido ante Toluca, los suplentes de Chivas, acompañados de algunos Sub-20, jugaron un partido amistoso ante los...
 Con el objetivo de darle actividad a los jugadores que no la tuvieron en el partido ante Toluca, los suplentes de Chivas, acompañados de algunos Sub-20, jugaron un partido amistoso ante los Vaqueros de Ixtlán.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El partido sirvió para que los suplentes agarren ritmo

Con el objetivo de darle actividad a los jugadores que no la tuvieron en el partido ante Toluca, los suplentes de Chivas, acompañados de algunos Sub-20, jugaron un partido amistoso ante los Vaqueros de Ixtlán, equipo de la Segunda División; el cual terminaron con marcador de cero a cero en dos tiempos de 40 minutos. El técnico Francisco Ramírez puso en la portería a Hugo Hernández, Mario de Luna, Édgar Mejía, Alejandro Ramírez, Alejandro Galván, Julio Nava, Jorge Armando Mora, Jesús Padilla, Antonio Salazar, Patricio Araujo y Jesús Sánchez. Para la parte complementaria, salieron Nava, “Gringo” Padilla y “Pato” Araujo, para darle juego a Antonio Gallardo, Uriel Navarro y Heder Hernández. El juego fue de ida y vuelta, pues ambas escuadras aprovecharon la velocidad de sus jugadores, siendo los rojiblancos los que dominaron en gran parte del encuentro, sin embargo no se observó alguna jugada de verdadero peligro por ninguna de las dos escuadras. Cabe mencionar que la Segunda División todavía no entra en competencia, será a mediados de agosto que lo haga, por lo que los Vaqueros de Ixtlán están en preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×