Vidrio triste por la partida de Daniel Ahmed

Néstor Vicente Vidrio fue el primer producto del trabajo de Daniel Ahmed, por eso, la partida de éste de las Fuerzas Básicas de Atlas le causa tristeza al jugador rojinegro.
 Néstor Vicente Vidrio fue el primer producto del trabajo de Daniel Ahmed, por eso, la partida de éste de las Fuerzas Básicas de Atlas le causa tristeza al jugador rojinegro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Le aprendí muchas cosas, sobre todo la actitud"

Néstor Vicente Vidrio fue el primer producto del trabajo de Daniel Ahmed, por eso, la partida de éste de las Fuerzas Básicas de Atlas le causa tristeza al jugador rojinegro. Y es que el “Woody” fue formado por el argentino, por lo que acepta tenerla un profundo agradecimiento. “Es triste porque lo conocía muy bien, me la llevaba bien con él y bueno, así pasa, son cosas del futbol, en ocasiones te tienes que ir y en lo personal le deseo lo mejor y ojalá vuelva pronto. “Se va desgraciadamente, es lamentable para los que estuvimos con él, y bueno, así es el futbol y en ocasiones uno no comparte la idea y pasan estas cosas”, dijo. Vidrio señaló que la mentalidad y actitud es uno de los puntos que fortaleció con el “Turco”. “Le aprendí muchas cosas, sobre todo la actitud, eso era lo principal, tratar de demostrar liderazgo dentro de la cancha y ser un referente dentro del equipo, en sí son muchas cosas que le aprendí al profe Ahmed”. Pero Daniel Ahmed se va de Atlas principalmente porque no congeniaba con la filosofía lavolpista y Vidrio aceptó que se trabaja diferente con ambos.  “A mí me tocó trabajar cosas diferentes con él, pero siempre he dicho que cada cabeza es un mundo, cada quien tiene su forma de trabajar y bueno ésa era su forma y así le dio resultados”. Sobre el duelo del sábado pasado ante Pumas, el rojinegro indicó. “Lo que rescatamos fueron los tres puntos que conseguimos, porque era una obligación para iniciar bien el torneo con nuestra gente, y esto nos da tranquilidad esta semana pensando en lo que será el partido ante Monterrey”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×