Zepeda se quedó con las ganas de debutar con Atlas

Aunque se consiguió el objetivo de sumar tres puntos en el debut, el volante de Atlas, Miguel Zepeda, reconoció que a sus Zorros les falta mucho para lograr el mejor nivel futbolístico, aunque...
 Aunque se consiguió el objetivo de sumar tres puntos en el debut, el volante de Atlas, Miguel Zepeda, reconoció que a sus Zorros les falta mucho para lograr el mejor nivel futbolístico, aunque resaltó el orden defensivo que presentaron ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Zepeda destacó el triunfo del Tri, pero pide tranquilidad

Aunque se consiguió el objetivo de sumar tres puntos en el debut, el volante de Atlas, Miguel Ángel Zepeda, reconoció que a sus Zorros les falta mucho para lograr el mejor nivel futbolístico, aunque resaltó el orden defensivo que presentaron ante Pumas. "Fue bueno el debut, pero hay que estar conscientes de que todavía nos falta mucho, aunque iniciar bien es muy importante porque nos da confianza. "Me gustó el orden, la verdad el equipo se vio con mucho orden defensivo, pero es algo normal que nos falte arriba, que nos falte funcionamiento y futbol, porque recién va la primera semana", manifestó. El jugador nayarita se quedó con las ganas de debutar con la casaca rojinegra, pero aún así, recibió el cariño de la Fiel atlista. "Sí me quedé con las ganas de jugar, pero es normal, la verdad que el partido estaba complicado y Ricardo lo vio así, y bueno esto es de paciencia. La verdad lo que más pensaba es que al Atlas le fuera bien, ojalá que en las siguientes jornadas se me dé la posibilidad de debutar. "Fue muy emocionante regresar, el sentir el cariño de la afición, la verdad fue muy emotivo mi regreso", reconoció. NO SERÁ EL MISMO E.U. Contento por la victoria de la Selección Mexicana en Copa Oro, Zepeda afirmó que el cuadro norteamericano que jugará el próximo 12 de agosto en el Azteca no tendrá nada que ver con el que se presentó ayer en Nueva York. "Inyecta de confianza, pero hay que ser conscientes que no será el mismo Estados Unidos, porque el Estados Unidos de la Confederaciones es muy fuerte, muy diferente al que perdió ante México, así que ojalá nos vaya bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×