'Gaucho' Ávila se integró al trabajo del equipo

Sergio Ávila, se incorporó a los trabajos con el primer equipo, luego de realizar con éxito su rehabilitación de la intervención quirúrgica que sufrió en la rodilla izquierda y estuvo golpeando...
 Sergio Ávila, se incorporó a los trabajos con el primer equipo, luego de realizar con éxito su rehabilitación de la intervención quirúrgica que sufrió en la rodilla izquierda y estuvo golpeando balón, así como corriendo al parejo de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Gaucho" se siente contento con regresar al trabajo

Sergio Ávila, se incorporó a los trabajos con el primer equipo, luego de realizar con éxito su rehabilitación de la intervención quirúrgica que sufrió en la rodilla izquierda y estuvo golpeando balón, así como corriendo al parejo de sus compañeros. El "Gaucho" todavía no está para jugar al futbol, tiene que ir tomando ritmo futbolístico así como ponerse al cien por ciento en el tema físico, pero la buena noticia para el técnico Francisco Ramírez, es que la lista de lesionados va disminuyendo. "Fue mi primer entrenamiento al parejo del equipo. Estoy dosificando las cargas para que no existan sobrecargas que puedan afectar, pero la idea es que debemos de estar completando los entrenamientos y sobre todo metiéndome a los físicos y en cuanto al trato del balón ir soltándome también". Ávila dijo está contento por haberse integrado al primer equipo, se siente bien, pero sabe que debe ir poco a poco apretando y si en dado caso tiene alguna molestia y hay la necesidad de parar, lo hará para no complicar las cosas. "Es apenas el primer entrenamiento que hago completo junto a los compañeros y la verdad que como he estado trabajando, no puedo decir si estoy mal o estoy bien, simplemente estoy consciente de que hay que trabajar en todos los aspectos para estar lo más pronto posible al parejo del equipo". Señaló el talentoso jugador que en ocasiones tiene "pequeñas molestias, pero van a ir desapareciendo conforme pasen los entrenamientos, además de que como ahora se manejan cargas de trabajo más grandes, no tiene caso llevarlas a cabo aparte del grupo; el tiempo de regreso es algo que hablaremos con el doctor, es dependiendo de cómo responda la rodilla a los entrenamientos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×