Admite Tena que Jaguares tiene todavía mucho que mejorar

Jaguares de Chiapas tiene todavía mucho que mejorar, ser más sólido en la defensa, tocar y circular mejor la pelota, además de ser más efectivo a la hora de definir, consideró el Director Técnico,...
Jaguares de Chiapas tiene todavía mucho que mejorar, ser más sólido en la defensa, tocar y circular mejor la pelota, además de ser más efectivo a la hora de definir, consideró el Director Técnico, Luis Fernando Tena Garduño.
 Jaguares de Chiapas tiene todavía mucho que mejorar, ser más sólido en la defensa, tocar y circular mejor la pelota, además de ser más efectivo a la hora de definir, consideró el Director Técnico, Luis Fernando Tena Garduño.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Tena Garduño insistió que será fundamental que su equipo haga valer su condición de local

Jaguares de Chiapas tiene todavía mucho que mejorar, ser más sólido en la defensa, tocar y circular mejor la pelota, además de ser más efectivo a la hora de definir, consideró el Director Técnico, Luis Fernando Tena Garduño. Luego del entrenamiento matutino de este día, insistió que hay muchas cosas por mejorar, mucho por hacer; hicimos buen primer tiempo en la primera fecha contra Cruz Azul pero en el segundo nos jugaron bien, estamos contentos pero hay muchas cosas que mejorar. Reiteró que el equipo tiene que ser más sólido, yo esperaba que jugáramos bien, aunque con un marcador más apretado, sin embargo, el siguiente sábado de local contra Toluca tiene que ser un partido distinto. Comentó que el Toluca es un equipo muy bien estructurado, por lo tanto será un partido complicado y distinto, pero muy interesante, es un rival que llegó muy bien a la fecha uno y aquí se puede esperar un partido muy disputado. Ha sido agradable que los jugadores anden bien y que los jóvenes también, todos se están mostrando, vamos a cumplir con esa regla del jugador de 20 años 11 meses, queremos seguir mejorando y vamos a trabajar para ello, acotó. Tena Garduño insistió que será fundamental que su equipo haga valer su condición de local en este torneo, pero, dijo, el apoyo de la afición será muy importante. Tiene que ser con un muy buen futbol como vamos a atraer a la gente, esperamos que en la primera fecha de local tengamos el apoyo del público y que con buenos resultados podamos darle mucha satisfacción. Siempre será importante ganar de local, la plaza tiene que hacerse pesar, el clima y la afición tiene que hacer su papel, por nuestra parte, tenemos que trabajar mucho para conseguir buenos resultados, puntualizó. Del equipo de juego de la Selección Mexicana en la Copa Oro, sostuvo que hubo un crecimiento importante del equipo y de muchos jugadores durante el torneo, fue extraordinario el resultado contra Estados Unidos de América y hay una buena base para seguir trabajando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×