Alberto Medina busca la excelencia futbolística

El Campeón con México en la Copa de Oro, Alberto Medina, dijo estar listo para dejar el chip de la Selección Mexicana a un lado y ahora se concentrará al cien por ciento en el partido que tendrá...
El Campeón con México en la Copa de Oro, Alberto Medina, dijo estar listo para dejar el chip de la Selección Mexicana a un lado y ahora se concentrará al cien por ciento en el partido que tendrá con Chivas el próximo sábado ante Tigres.
 El Campeón con México en la Copa de Oro, Alberto Medina, dijo estar listo para dejar el chip de la Selección Mexicana a un lado y ahora se concentrará al cien por ciento en el partido que tendrá con Chivas el próximo sábado ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Mi compromiso es tener constancia"

El Campeón con México en la Copa de Oro, Alberto Medina, dijo estar listo para dejar el chip de la Selección Mexicana a un lado y ahora se concentrará al cien por ciento en el partido que tendrá con Chivas el próximo sábado ante Tigres, en el Estadio Jalisco, ya que el técnico Francisco Ramírez le expresó que será titular. "Vengo con muchas ganas de hacer las cosas, vengo contento por haber ganado, pero ahora tengo que cambiar el chip y pienso únicamente en ganar el partido del próximo sábado. No vi el partido ante Toluca, pero sé que estuvo duro, también me dijeron que se ha trabajado bien en los últimos 36 días que no estuve. Veo al equipo bien, sé que debemos caminar escalón por escalón para llegar al objetivo que es llegar a la Final!, indicó el "Venado" Medina.

Favor de actualizar flashplayer

Pero no todo es alegría para el delantero, si bien es cierto que colaboró con la Selección en la obtención de la Copa de Oro, también reflexionó y asegura que le falta concretar las jugadas que tiene a modo. "Mi compromiso es tener constancia, esa es la palabra que se me viene a la cabeza ahorita. Pienso que en torneos pasados no la había tenido, porque en algunso partidos era titular y en otros iba a la banca, ahora no, desde el torneo pasado he jugado y en este también pienso jugar. "Tengo como meta eso, ser constante. Quiero tener más asistencias, más goles y ahora que estuve con la Selección fue eso, meter goles. Tuve oportunidades, no anduve fino, no hay excusas, fallé y eso es algo de lo que me faltó. En minutos logré mi reto, fui titular, desequilibré, pero me faltó meter goles", expresó Medina, quien desde que llegó al club tuvo comunicación con el técnico Francisco Ramírez. De la única manera en que puede mejorar en el envío de centros, así como en contundencia, es "trabajando durante los entrenamientos, las repeticiones tanto en eso como en la definición. En cuanto a los centros, creo que he tenido buenas asistencias, cuando empecé a jugar la mayoría de los centros eran malos y he mejorado, pero como todos, en algunos momentos de los partidos hay fallas y tengo que definir mejor. "Trataré de afinar el tema del gol, antes mi labor era tirar centros, pero ahora juego de delantero y hay que hacer repeticiones para que los goles lleguen. La verdad me siento tranquilo, contento, satisfecho, pero sé que mejorando eso sería un jugador más importante". Por otra parte, Jonny Magallón, de quien el personal del departamento de prensa dijo desconocer su paradero, sí fue a las instalaciones de Verde Valle, trabajó por separado del equipo y mañana estaría en condiciones de trabajar con sus compañeros en cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×