América va sin Memo a San Luis

El América se presentará en el Apertura 2009 frente a San Luis el día de mañana en el Estadio Alfonso Lastras. El equipo comenzará su camino rumbo a una ansiada calificación a la Liguilla,...
El América se presentará en el Apertura 2009 frente a San Luis el día de mañana en el Estadio Alfonso Lastras. El equipo comenzará su camino rumbo a una ansiada calificación a la Liguilla, tratando de sacudirse en el trayecto su problema de descenso.
 El América se presentará en el Apertura 2009 frente a San Luis el día de mañana en el Estadio Alfonso Lastras. El equipo comenzará su camino rumbo a una ansiada calificación a la Liguilla, tratando de sacudirse en el trayecto su problema de descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ismael Rodríguez e Israel Martínez tampoco jugarán por lesión
  • Montenegro y Rosinei por la falta del pase internacional

El América se presentará en el Apertura 2009 frente a San Luis el día de mañana en el Estadio Alfonso Lastras. El equipo comenzará su camino rumbo a una ansiada calificación a la Liguilla, tratando de sacudirse en el trayecto su problema de descenso y buscando consolidarse para ser un serio aspirante al título. La misión no será fácil para un equipo renovado, que en su debut del Apertura 2009 no tendrá muchas sorpresas con respecto al equipo que tuvo varios partidos amistosos de Pretemporada en Estados Unidos. Armando Navarrete volverá a defender los tres postes, pues el Cuerpo Técnico decidió darle descanso a Guillermo Ochoa, quien estuvo actuando con la Selección Nacional en la Copa Oro. En la defensa Fernando López aún no podrá hacer su debut, pues se recupera de una operación de rodilla, Ismael Rodríguez tampoco estará presente por molestias musculares presentadas después de su paso con el Tri, por lo que se decidió que tampoco viajará a San Luis hoy por la tarde. “La verdad que después del trabajo que realizaron los muchachos en Cancún y los juegos que tuvimos sí da para ilusionarse y si mantenemos el nivel acá en México seguramente estaremos en los primeros lugares”, declaró Jesús Ramírez, estratega del América. El timonel del equipo en su segundo torneo al frente del equipo, entiende que las exigencias serán enormes, que el América no puede volver a fracasar, por ello aunque tiene objetivos claros no contempló una serie de puntos para obtener al final del torneo. “Cada partido que sales lo quieres salir a ganar y nosotros debemos pensar en salir a ganar todos los juegos, llegar en primer lugar, llegar a lo máximo, no me puedo conformar con una cantidad, no quiero ponerme metas cortas, necesitamos ganar para salir del porcentaje y estar en los primeros lugares”, señaló Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×