Dárvin Chávez resaltó la solidez defensiva de Atlas

Para Dárvin Chávez uno de los puntos a resaltar en el debut de Atlas en este Apertura 2009, es la solidez defensiva que mostró ante los Pumas, pues fue fundamental para conseguir los primeros tres...
 Para Dárvin Chávez uno de los puntos a resaltar en el debut de Atlas en este Apertura 2009, es la solidez defensiva que mostró ante los Pumas, pues fue fundamental para conseguir los primeros tres puntos del campeonato.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dárvin se mostró contento por la recuperación de Herbert Alférez

Para Dárvin Chávez uno de los puntos a resaltar en el debut de Atlas en este Apertura 2009, es la solidez defensiva que mostró ante los Pumas, pues fue fundamental para conseguir los primeros tres puntos del campeonato. "Afortunadamente no recibimos gol, estuvimos bien parados atrás, eso fue fundamental, y adelante metimos la que tuvimos, y bueno, los tres puntos de local son buenos para arrancar bien el torneo". Sin embargo, al igual que el resto de sus compañeros, Dárvin Francisco es consciente que deben realizar un mejor futbol en la Fecha dos ante Monterrey. "Debemos mejorar ante Monterrey, recién se jugó el primer partido, nos vamos acoplando y no tengo dudas que la próxima jornada se verá un mejor Atlas". SE QUITÓ UN PESO DE ENCIMA El miércoles pasado, en los trabajos de futbol, Dárvin Chávez le propinó un golpe accidental a Hebert Alférez que puso en riesgo su vista del ojo derecho, por lo que la mejora que ha tenido éste lo alegra bastante. "Afortunadamente (Alférez) ya está mejor, el jueves le realizarán otros estudios y lo bueno es que recuperó más del 80 por ciento de su vista y eso lo tiene muy contento". Y es que acepta haber vivido momentos complicados tras este incidente, pues sentía culpa y remordimiento. "Por supuesto que tenía remordimiento, es un compañero y hacerle eso que puso en riesgo su carrera me tenía preocupado, pero afortunadamente está bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×