El &#039Tuca&#039 agradeció a Aguilar Álvarez y Mejía Barón

Fue elegido el mejor Director Técnico del Torneo Clausura 2009, donde Pumas fue Campeón, y al momento de recibir el Balón de Oro y dar su discurso, el entrenador Ricardo Ferretti dijo que...
 Fue elegido el mejor Director Técnico del Torneo Clausura 2009, donde Pumas fue Campeón, y al momento de recibir el Balón de Oro y dar su discurso, el entrenador Ricardo Ferretti dijo que agradecía a dos personas en especial en su vida por su apoyo.  (Foto: Notimex)
  • Por el apoyo que le dieron como entrenador
  • Trejo dijo que a Pumas le hubiera gustado ganar más balones de oro

Fue elegido el mejor Director Técnico del Torneo Clausura 2009, donde Pumas fue Campeón, y al momento de recibir el Balón de Oro y dar su discurso, el entrenador Ricardo Ferretti dijo que agradecía a dos personas en especial en su vida por su apoyo.

"Nos vamos muy contentos con lo que tenemos, nos vamos con la idea de que es en relación a criterios"

"Si mencionara a todas las personas que agradezco en mi vida no terminaría, pero quiero mencionar a dos en especial, a Don Guillermo Aguilar Álvarez y a Miguel Mejía Barón", dijo en su brevísimo discurso en la Séptima Edición del Balón de Oro del futbol mexicano. El "Tuca" bajó del escenario y no volvió a decir ninguna palabra, mientras que al final de la premiación, el Director Deportivo felino, Mario Trejo, reveló que al club le hubiera gustado que más jugadores universitarios hubieran sido reconocidos, sin embargo, respetan las votaciones.

"Nos vamos muy contentos con lo que tenemos, nos vamos con la idea de que es en relación a criterios y en ese sentido somos respetuosos, nos hubiera gustado que más gente hubiera votado por nuestros jugadores pero nos vamos contentos, no hay ningún problema". A pesar de haber sido el Campeón, en las ternas del Clausura 2009, Pumas sólo ganó los premios de mejor Director Técnico (Ferretti), Mejor Contención (Israel Castro), Mejor Preparador Físico (Guillermo Orta) y el reconocimiento por ser los monarcas del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×