Emilio Hernández, último refuerzo cementero ya está en México

Cruz Azul está completo, esta noche el quinto refuerzo extranjero celeste arribó a nuestro país proveniente de Santiago de Chile, su nombre, Emilio Hernández.
 Cruz Azul está completo, esta noche el quinto refuerzo extranjero celeste arribó a nuestro país proveniente de Santiago de Chile, su nombre, Emilio Hernández.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Para mí es un paso importante llegar aquí"

Cruz Azul está completo, esta noche el quinto refuerzo extranjero celeste arribó a nuestro país proveniente de Santiago de Chile, su nombre, Emilio Hernández. Tres años y un pago de 1.3 millones de dólares, fue el acuerdo al que llegó el jugador con la Directiva de La Máquina para abandonar a la escuadra de la "U" de Chile y vestir la nueva playera celeste que fue ensuciada el sábado pasado ante Jaguares de Chiapas en la fecha 1 del Apetura 2009. "Llegar a Cruz Azul es un desafío personal, estoy contento de estar aquí y espero hacer las cosas de la mejor manera. Creo que no se han logrado buenas cosas en los últimos tiempos, y espero ser un aporte para el plantel en ese sentido". De buen semblante y visiblemente contento, el volante por izquierda aseguró que llega con muchas ganas de aportar su granito de arena para estar siempre en la búsqueda del título del balompie azteca y agradeció a quienes lo han traído a Cruz Azul. "Para mí es un paso importante llegar aquí, enfrentamos a un equipo mexicano en Copa Libertadores y tienen buen nivel, (el estar aquí) es un desafío personal y espero hacerlo bien". El ex jugador de la U. de Chile y el Everton de su país insistió en que viene con muchas ganas de sumar para que Cruz Azul logre sus objetivos y en lo personal ser observado por el técnico de la selección de su país, para una posible convocatoria. El jugador andino dijo que físicamente llega muy bien en espera de tener actividad con su nuevo equipo, toda vez que no ha dejado de trabajar y sólo espera que este jueves pueda ser tomado en cuenta por el técnico Enrique Meza para enfrentar al Herediano de Costa Rica, de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×