Eugui tomó con tranquilidad empate de Indios

El empate de Indios 1-1 ante Monterrey en casa en la primera jornada, fue tomado con calma por el entrenador Héctor Hugo Eugui.
El empate de Indios 1-1 ante Monterrey en casa en la primera jornada, fue tomado con calma por el entrenador Héctor Hugo Eugui.
 El empate de Indios 1-1 ante Monterrey en casa en la primera jornada, fue tomado con calma por el entrenador Héctor Hugo Eugui.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que Tigres, Cruz Azul y Morelia tampoco ganaron en casa
  • Enfrentarán a Santos el próximo domingo

El empate de Indios 1-1 ante Monterrey en casa en la primera jornada, fue tomado con calma por el entrenador Héctor Hugo Eugui, ya que aseguró que es normal que se den este tipo de resultados en el inicio del torneo, tal como le sucedió varios de los equipos locales. “El equipo ha hecho un trabajo de buen nivel, con un rival que estaba complicado. Son los partidos de inicio de torneo: no gana Tigres (UANL), de local; Cruz Azul, de local, no gana Morelia, de local… son los partidos de inicio de torneo, que siempre son así”, dijo. A pesar de la igualada, el entrenador de La Tribu resaltó el trabajo de sus pupilos y la energía dejada dentro del terreno de juego, ante un rival complicado como es Monterrey. “El equipo mantuvo el espíritu de lucha, el esfuerzo y la entrega del plantel, la intención de querer ganar, aunque sabía que tenía un rival que contragolpeaba bien”, mencionó. Sobre el próximo partido del conjunto aborigen, que será la visita a Torreón el próximo domingo, Eugui señaló que cualquier rival que les toque enfrentar siempre será el más peligroso. “Nosotros tenemos bien claro que no va a haber partido o rival fácil, es complicado, el de Santos como lo era el día de Monterrey, nosotros nos mentalizamos y nos programamos al inicio del torneo”, agregó. Por último, el estratega de Indios consideró que en su plantel hay un delantero que merecía una oportunidad en el Tri, el caso de Daniel “Maleno” Frías, de quien dijo que es mejor definidor que los atacantes que suelen actuar con la playera verde. “‘Maleno’ es un hombre que tiene las características ideales, hoy que se habla de la selección, ,ésa es mi apreciación, no es la verdad absoluta, no tengo ninguna duda de que tiene las características, la definición: me parece mucho más contundente que muchos que están en la Selección. “Es un jugador que tendrá que ser tomado en cuenta en algún momento o por lo menos que lo observen y dependerá de él”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×