Fuentes dice que poco a poco se irán complementando

Ismael Fuentes, declaró que para los siguientes compromisos, los rojinegros se tienen que ver mejor, y eso se confirmará el sábado a la visita al Monterrey.
 Ismael Fuentes, declaró que para los siguientes compromisos, los rojinegros se tienen que ver mejor, y eso se confirmará el sábado a la visita al Monterrey.
Zapopan, Jalisco -
  • Es consiente que no han llegado a su mejor forma

El primer ensayo pese a las dudas generadas fue bueno para el Atlas, pues se le ganó al Campeón, pero haciendo un análisis profundo, el defensa de los Zorros, Ismael Fuentes, declaró que para los siguientes compromisos, los rojinegros se tienen que ver mejor, y eso se confirmará el sábado a la visita al Monterrey. “Tenemos que empezar a complementarnos mejor, era el primer partido estábamos un poco ansiosos, pero lo bueno fue que empezamos ganando. En este partido se paro bien el equipo, pero como venía parado Pumas había que cambiar a defendernos mejor”. Lo que pasa es que en el partido contra los felinos, el cuadro del Atlas terminó replegándose, buscando a toda costa defender el gol, y eso los hace cambiar de formación y según Fuentes, que esos cambios sobre la marcha ya los conocen y los tienen estudiados. “Con Ricardo se practican dos formaciones la línea de cuatro y cinco, ya están casi automático, en el partido te toca cambiar automáticamente, el jugador ya se está acostumbrando. Vamos paso a paso, ahora sigue Monterrey, esperemos hacer bien las cosas allá, son tres puntos importantes para nosotros, sabemos lo que nos jugamos este campeonato y esperamos estar arriba”. Fuentes, al mismo tiempo comentó que lo primordial, pese a que el funcionamiento no fue el mejor, fue el triunfo, pues ganando se trabaja con más tranquilidad. “Yo creo que falta mucho, todavía no tenemos lo que quiere Ricardo, estamos conscientes de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, pero lo principal es que se ganó y hay que seguir así”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×