Gastelum, el canterano rojiamarillo más sobresaliente del último año

Jorge Gastelum recibió ayer el Balón de Oro 2009 bajo la mención de Mejor Novato del Clausura 2009, premio que lo distingue de sus compañeros canteranos de Monarcas Morelia.
 Jorge Gastelum recibió ayer el Balón de Oro 2009 bajo la mención de Mejor Novato del Clausura 2009, premio que lo distingue de sus compañeros canteranos de Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se siente agradecido con todos los que lo han apoyado

Jorge Gastelum recibió ayer el Balón de Oro 2009 bajo la mención de Mejor Novato del Clausura 2009, premio que lo distingue de sus compañeros canteranos de Monarcas Morelia ya que un 14 de marzo fue considerado por el técnico Tomás Boy y dejó gratas memorias en los aficionados que le han mostrado cariño gracias a su entrega en la media cancha. “Estoy muy emocionado, todavía no lo puedo creer, pero también estoy tranquilo, consciente de que esto implica una gran responsabilidad porque van a esperar más de mí pero confío en que puedo lograrlo. “Es un mejor logro todavía, ya que te reconocen los mismos jugadores, pero creo que aún no me cae el veinte”, dijo. Kalú mostró su agradecimiento a aquellos que le han impulsado en su carrera, para obtener este reconocimiento principalmente a su familia. “Quiero aprovechar el espacio para agradecer a todos los que confiaron en mí, a mis compañeros, a la directiva del club, que me dio la oportunidad, y en especial a mi familia, que siempre me ha dado su apoyo”, dijo. “Me felicitaron, mi mamá con más abrazo, cariño y apapacho, el profe más discreto pero veníamos muy felices y emocionados”. El canterano acumula en Primera División 639 minutos y apenas un gol, sin embargo, cada segundo demuestra que quiere sobresalir en el plantel que visitará el próximo domingo a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×