José María Cárdenas fue presentado en Santos

José María Cárdenas fue presentado de manera oficial con Santos Laguna en una sencilla ceremonia efectuada en los campos de Santa Rita, previamente al primer entrenamiento de la semana.
 José María Cárdenas fue presentado de manera oficial con Santos Laguna en una sencilla ceremonia efectuada en los campos de Santa Rita, previamente al primer entrenamiento de la semana.
Torreón, Coahuila -
  • Quiere ganarse un lugar en el equipo

José María Cárdenas fue presentado de manera oficial con Santos Laguna en una sencilla ceremonia efectuada en los campos de Santa Rita, previamente al primer entrenamiento de la semana. Estuvieron presentes el Vicepresidente del club, Gustavo De Villa y el Director Administrativo José Alfredo Jiménez, así como el Director Técnico Sergio Bueno. Tras las palabras de bienvenida por parte de la Directiva y Cuerpo Técnico, el “Chema” se puso la playera albiverde, posó para las cámaras y habló para la prensa. “Teníamos el compromiso de la Selección y estoy feliz de haber estado con el grupo que consiguió la Copa Oro y con las mejores expectativas de hacer bien las cosas y ganarme un lugar. Tengo la oportunidad y ya conozco bien a Sergio (Bueno) y estoy feliz de estar acá”. “Tenía contrato vigente con Pachuca pero hubo un buen arreglo entre directivas y yo estoy en la mejor disposición, tengo el deseo de ganarme un lugar y con los mejores deseos de hacer bien las cosas”. Cárdenas portará en número 11 en los dorsales, el cual conlleva la responsabilidad y el peso  de haber sido utilizado por dos grandes símbolos santistas como Rodrigo “Pony” Ruiz y Christian “Chuco” Benítez, a esto el ex Atlante y Pachuca dijo estar consciente de eso y que buscará llenarlo de la misma manera que sus antecesores. Con la llegada de Cárdenas, a Santos sólo le falta un elemento para completar su plantilla. En este sentido, podría ser hoy mismo que se tengan noticias. Aunque sin dar a conocer nombres aún, se afirma que se trata de un delantero de origen sudamericano con experiencia en el futbol europeo y mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×