La Directiva cementera tendrá paciencia pero no por siempre, señaló Vela

Los jugadores del equipo de Cruz Azul deberán sacudirse cuanto antes el mal resultado conseguido en la Jornada 1 del Apertura 2009, duelo en el que cayeron 0-2 ante Jaguares de Chiapas.
 Los jugadores del equipo de Cruz Azul deberán sacudirse cuanto antes el mal resultado conseguido en la Jornada 1 del Apertura 2009, duelo en el que cayeron 0-2 ante Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "La reacción tiene que ser inmediata, aquí en la Liga (Aperturaཅ) o en la Concachampiones"

Los jugadores del equipo de Cruz Azul deberán sacudirse cuanto antes el mal resultado conseguido en la Jornada 1 del Apertura 2009, duelo en el que cayeron 0-2 ante Jaguares de Chiapas. Alejandro Vela, delantero celeste, señaló que la reacción debe darse el jueves en la casa del Herediano de Costa Rica, ya que si bien la Directiva aseguró que tendrá paciencia para esperar a que el nuevo proceso de formación con Enrique Meza rinda frutos, no esperará por siempre a que los jugadores den el ancho. "La Directiva ha hablado con nosotros y nos ha dicho que tendrá la paciencia necesaria, quizá al Profe Enrique un poco más, los jugadores sabemos que si no mejoramos ya, al siguiente torneo ya no estaremos aquí. Tenemos que responder de inmediato individualmente, para el Profe habrá tiempo ya que es muy ganador y siempre consigue que sus equipos jueguen bien. "La reacción tiene que ser inmediata, aquí en la Liga (Aperturaཅ) o en la Concachampiones. Yo comenté que en la Pretemporada teníamos que tener cuidado en la forma de tomar los resultados ya que estamos trabajando para cambiar radicalmente y en una competencia oficial todo es diferente. El sábado Jaguares nos sorprendió y sólo nos queda analizar y aprovechar lo bueno y lo malo para ganar el partido del jueves y después el domingo con Pumas", dijo. Respecto al partido de la Ronda Preliminar de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF ante el Herediano de Costa Rica, Vela dijo que la rapidez y la fortaleza física de sus jugadores podrían complicarle el día a los celestes. "Sabemos que los equipos de Costa Rica son físicamente fuertes, son altos y corren mucho, sin duda son factores que cuando estás lejos de casa influyen mucho porque siempre tratan de imponer sus condiciones. Si jugamos bien y tocamos rápido y fácil el balón, podremos tener posibilidades de tener un buen resultado en el primer partido de la serie", finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×