La Franja presentó a Nicolás Vigneri

Por fin, después de muchos rumores durante el verano que apuntaron desde el hondureño Carlo Costly hasta el regreso de Horacio Peralta o incluso el español Fernando Morientes, Puebla presentó a su...
Por fin, después de muchos rumores durante el verano que apuntaron desde el hondureño Carlo Costly hasta el regreso de Horacio Peralta o incluso el español Fernando Morientes, Puebla presentó a su quinto extranjero.
 Por fin, después de muchos rumores durante el verano que apuntaron desde el hondureño Carlo Costly hasta el regreso de Horacio Peralta o incluso el español Fernando Morientes, Puebla presentó a su quinto extranjero.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Su intención siempre fue la de regresar al Futbol Mexicano

Por fin, después de muchos rumores durante el verano que apuntaron desde el hondureño Carlo Costly hasta el regreso de Horacio Peralta o incluso el español Fernando Morientes, quien recaló hoy en el Marsella, Puebla presentó esta tarde a su quinto jugador extranjero para el Apertura 09, el delantero uruguayo Nicolás Vigneri. Después de pasar los examenes médicos con el fisioterapeuta Carlos Peçanha, Vigneri brindó una conferencia de prensa en el Estadio Cuauhtémoc en la que aclaró que regresa al Futbol Mexicano después de seis meses de ausencia, a demostrar su calidad. “Estoy muy contento, con ganas de hacer un buen torneo, con muchas expectativas de que me salgan las cosas bien, no me queda más que entregarme al equipo que hizo un esfuerzo importante por traerme y ganarme un lugar”. Vigneri de 26 años, que durante dos torneos con Cruz Azul en el 2008, anotó 5 goles en el Clausura y sólo 1 en el Apertura, agregó que para él esa fue una etapa exitosa por ser Subcampeón dos veces consecutivas. “En el año con Cruz Azul jugué dos finales y la verdad me fui contento, ahora se me presenta en otra etapa volver al Futbol Mexicano, que es lo que quería y por suerte estoy acá con un lindo equipo para hacer cosas importantes”. Finalmente el representado de Gerardo Rabajda, ex ídolo de la portería poblana a mediados de los noventa reveló que sí le gustaría participar desde el partido del domingo ante Estudiantes. “Tengo muchas ganas de hacer un buen campeonato, de mostrar porque desde el semestre pasado hubo interés por el Puebla y superar lo que hicieron los compañeros el torneo pasado (clasificar a Semifinales), que no será facil”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×