La Volpe trabaja con elementos juveniles

En la práctica matutina de este martes, Ricardo Antonio La Volpe, trabajó aspectos defensivos y también ofensivos y para ir puliendo a los jugadores de la cantera, los puso a entrenar a la par de...
 En la práctica matutina de este martes, Ricardo Antonio La Volpe, trabajó aspectos defensivos y también ofensivos y para ir puliendo a los jugadores de la cantera, los puso a entrenar a la par de los elementos de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Llos rojinegros también trabajaron en definición contra el arco rival

En la práctica matutina de este martes, Ricardo Antonio La Volpe, trabajó aspectos defensivos y también ofensivos y para ir puliendo a los jugadores de la cantera, los puso a entrenar a la par de los elementos de la Primera División. Así pues, el “Bigotón” se encargó de los trabajos defensivos y puso en el arco a Mariano Barbosa, Hugo Ayala, Ismael Fuentes, Ricardo Jiménez, Darvin Chávez, Mario Méndez y como contención estuvo Gerardo Espinoza. Pero la novedad en eran los chicos que atacaban, eran en su mayoría jugadores de las inferiores. Ricardo le dio rodaje con el primer equipo a Juan Manuel Hernández, apodado el “Chapala”, quien funge como lateral por derecha, mientras que también uso a Luis Ramos, quien ya entrenaba con el equipo en la era de Miguel Brindisi, también Manuel Correa Galán, a quién llaman “Cabinho”. En la delantera pusieron a Édgar Beltrán, apodado el “Cantinflas”, este muchacho marcó el gol del triunfo el sábado en el partido de la Sub-20. En el medio campo puso a Óscar Morales, otro elemento de las categorías inferiores. Al finalizar los trabajos de superioridad numérica, los rojinegros trabajaron en definición contra el arco rival, en especial los delanteros, donde cada uno tenía tres oportunidades para hacer goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×