Mario Méndez, contento por el Balón de Oro

Luego de conseguir el Balón de Oro como el mejor defensa lateral del Clausura 2009, Mario Méndez Olague, jugador de Atlas, se mostró contento por recibir este reconocimiento de parte de la FMF.
 Luego de conseguir el Balón de Oro como el mejor defensa lateral del Clausura 2009, Mario Méndez Olague, jugador de Atlas, se mostró contento por recibir este reconocimiento de parte de la FMF.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “La verdad estoy muy contento"

Luego de conseguir el Balón de Oro como el mejor defensa lateral del Clausura 2009, Mario Méndez Olague, jugador de Atlas, se mostró contento por recibir este reconocimiento de parte de la FMF. “La verdad estoy muy contento, agradezco a mis compañeros de Toluca, sabiendo que es un gran equipo y gracias a ese equipo primero me nominaron y ayer gané el Balón de Oro, y realmente este reconocimiento me deja muy satisfecho. “Siempre trato de dar el máximo, de andar bien siempre y de entrenar con la mayor consciencia posible, y bueno, ahora que te reconozcan es bueno, y sólo nos queda agradecer mis compañeros de Toluca”, indicó. El jugador tapatío afirmó que ante los Rayados en la fecha dos deben mostrar una mejor cara, pero sobre todo mantener la inteligencia dentro del terreno de juego. “Debemos de mejorar, sabemos que Monterrey se hace fuerte en su casa y necesitamos hacer un partido inteligente, la verdad a estas fechas en Monterrey hace mucho calor y hay que cuidar ese tema pensando en sumar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×