Martín Bravo ve presionado a Cruz Azul

Ante los abucheos con que la afición celeste despidió a Cruz Azul por la derrota en su presentación, el delantero de Pumas, Martín Bravo, comentó que su próximo rival tendrá cierta presión al...
Ante los abucheos con que la afición celeste despidió a Cruz Azul por la derrota en su presentación, el delantero de Pumas, Martín Bravo, comentó que su próximo rival tendrá cierta presión al enfrentarlos en Ciudad Universitaria el domingo.
 Ante los abucheos con que la afición celeste despidió a Cruz Azul por la derrota en su presentación, el delantero de Pumas, Martín Bravo, comentó que su próximo rival tendrá cierta presión al enfrentarlos en Ciudad Universitaria el domingo.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que los celestes no vienen jugando bien
  • Bravo consideró que Pumas debió ganar más Balones de Oro

Ante los abucheos con que la afición celeste despidió a Cruz Azul por la derrota en su presentación, el delantero de Pumas, Martín Bravo, comentó que su próximo rival tendrá cierta presión al enfrentarlos en Ciudad Universitaria el domingo. "Si están presionados, mejor para nosotros, vamos a estar en nuestra cancha, con nuestra gente, ellos tienen una cierta presión de obtener un triunfo y jugar bien porque no lo vienen haciendo tan bien, pero tenemos que pensar en nosotros primero, tratar de corregir lo que hicimos mal el sábado pasado", dijo.

"Son Clásicos de mucha entrega y mucha garra y por ahí hay poco futbol"

El argentino reconoció que en este tipo de encuentros a veces el futbol brilla por su ausencia, pero lo que siempre está presente es la pasión y la intensidad, algo que no le faltará a Pumas porque jugará ante su gente por vez primera en el torneo. "Son Clásicos de mucha entrega y mucha garra y por ahí hay poco futbol, pero estamos ante nuestra afición y hay que demostrarles que estamos mejorando en cada partido, será un lindo partido, más porque es el inicio de torneo en casa, somos los Campeones y hay que tratar de buscar un triunfo y hacer un buen partido", indicó en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×