Miguel Sabah llegó con ánimo renovado a Morelia

Miguel Sabah, el mejor goleador de la Copa de Oro 2009, regresó este martes con Monarcas Morelia más motivado que antes.
 Miguel Sabah, el mejor goleador de la Copa de Oro 2009, regresó este martes con Monarcas Morelia más motivado que antes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tomás Boy habló bien de Sabah

Miguel Sabah, el mejor goleador de la Copa de Oro 2009, regresó este martes con Monarcas Morelia más motivado que antes. El atacante señaló que la mención como mejor anotador del torneo estadounidense se debe a la ayuda de sus compañeros. Sabah desea repetir dicha hazaña en el futbol mexicano, el domingo ante las Águilas del América tendrá la oportunidad perfecta. “El goleo es circunstancia del esfuerzo del equipo, vengo muy contento, motivado, y ahora me toca estar bien para el domingo donde trataremos de sacar los tres puntos en México contra el América. “Tenemos que ganar, es un partido donde ya conocen la historia de las cosas que se manejan, pero a final de cuentas es futbol y queremos ganar este tipo de partidos, vamos a entrenar fuerte para sacar los tres puntos allá”, dijo. Tomá Boy, técnico del equipo purépecha, manifestó hace unas semanas lo importante que es para su equipo el trabajo y la calidad del atacante cancunense en Morelia, halagos que agradeció el jugador. “Es un orgullo que Tomás diga eso de mí, pero hay que seguir trabajando, demostrándolo en la cancha que es donde importa, espero seguir aportando con Monarcas que es lo que me ha llevado a la Selección Mexicana. “Obviamente quiero estar de nuevo ahí, y como yo todos los que participamos en la Copa de Oro, pero la última decisión la tiene el técnico Aguirre y no queda más que trabajar y esperar”,dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×