Noriega reportó con Puebla después de la Copa Oro

Con un gran aprendizaje regresó este día el Capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega, después de haber sido partícipe del grupo de seleccionados nacionales que recuperó el título de la CONCACAF...
Con un gran aprendizaje regresó este día el Capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega, después de haber sido partícipe del grupo de seleccionados nacionales que recuperó el título de la CONCACAF para México durante la pasada Copa de Oro.
 Con un gran aprendizaje regresó este día el Capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega, después de haber sido partícipe del grupo de seleccionados nacionales que recuperó el título de la CONCACAF para México durante la pasada Copa de Oro.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "El Puebla tiene un buen plantel y creo que podemos llegar a cosas importantes"

Con un gran aprendizaje regresó este día el Capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega, después de haber sido partícipe del grupo de seleccionados nacionales que recuperó el título de la CONCACAF para México durante la pasada Copa de Oro. La historia de Noriega dentro de la escuadra nacional fue de las más comentadas durante el torneo, ya que después de marcar de penal su primer gol ante Nicaragua en la primera fase, se hizo acreedor a una expulsión en el partido ante Panamá, con la que el mediocampista perdió la titularidad dando paso a la incorporación de Israel Castro. Ante esta penosa experiencia, el Capitán de La Franja dijo haber obtenido un nuevo aprendizaje. “Contento de regresar, y porque se consiguió el objetivo que nos trazamos desde el primer día, es una lástima que al final no pude jugar los partidos importantes y obviamente te quedas con esa espinita, pero creo que lo que me tocó lo hice bastante bien, lamentablemente después de la expulsión no me tomaron en cuenta otra vez, y me tocó apoyar desde afuera a Castro y a Torrado quienes estaban en mi lugar, pero al final de cuentas son cosas que te dejan mucho aprendizaje y trabajaré más para volver a ser tomado en cuenta ”. Así mismo, el medio campista del Puebla asumió la responsabilidad que tiene dentro del equipo camotero, ya que portará nuevamente el gafete de Capitán y auguró que el equipo tendrá un buen torneo.  “Contento porque al parecer volveré a ser el Capitán, pero lo importante es que el equipo funcione bien, siempre vivir cosas nuevas te dejan una gran enseñanza y vengo con muchas ganas de sobresalir, de poder hacer las cosas bien aquí para ayudar al Puebla, que es un equipo que va a salir a proponer en todos lados, que va a buscar el partido, creo que es un gran grupo, es un buen plantel y creo que podemos llegar a cosas importantes”. En suma, Luis Noriega ya piensa en el próximo compromiso que tendrá La Franja ante Estudiantes, en donde espera alinear de titular para aportar al equipo, ya que no será un partido de fácil desglose. “Complicado, Miguel (Herrera) es un tipo que siempre va al ataque, va a ser un bonito partido, estamos en casa lo que nos obliga a ganar, además que el equipo está muy bien y ojalá y podamos sacar esos tres puntos, y espero y me toque jugar para poder ayudar a mi equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×