Pereyra destacó personalidad de Atlante

La victoria 3-1 sobre el Málaga en el primer partido de Atlante en la Copa de la Paz mostró la gran personalidad del conjunto mexicano.
 La victoria 3-1 sobre el Málaga en el primer partido de Atlante en la Copa de la Paz mostró la gran personalidad del conjunto mexicano.
Ciudad de México -
  • "Jugamos bien al futbol y eso venimos a hacer aquí"
  • Dijo que fue lindo volver a jugar con Solari

La victoria 3-1 sobre el Málaga en el primer partido de Atlante en la Copa de la Paz mostró la gran personalidad del conjunto mexicano y el estilo de juego de toque y acompañamiento que les caracteriza, dijo el mediocampista Gabriel Pereyra. “Destaco la personalidad que tuvo y que nosotros, más allá de que se digan muchas cosas de este equipo, con mucha razón, porque la verdad no nos conocen, nosotros venimos aquí y nunca renunciamos a nuestro futbol, la gente de México sabe que nosotros jugamos bien al futbol y eso es lo que venimos a hacer aquí”, resaltó. El “Místico” también se mostró contento por el hecho de volver a jugar con uno de sus amigos de la juventud, con Santiago Solari, con quien compartió entrenamientos desde las Fuerzas Básicas del River Plate, quien debutó en Atlante el lunes ante el Málaga. “¿Santi? Es lindo volver a jugar con él, la verdad que estoy muy contento por volver a estar en un estadio con él, creo que le dio tranquilidad al medio campo, le dio toque, le dio salida, creo que cuando se ponga muy bien físicamente, se va a notar mucha diferencia”,explicó. Por último, Pereyra resaltó el triunfo ante el Málaga y dijo que ante el Aston Villa, su rival de este miércoles ante quien se jugarán el pase a Semifinales, tratarán de jugar de la misma manera, respetando su idea futbolística. “Tenemos que tomarlo como se merece, es un triunfo muy importante pero esto todavía hay que continuar, ahora vamos a enfrentar también a un rival muy duro y lo que tenemos que hacer es tomarlo de la misma manera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×