Preocupa a William Paredes el descenso

Más vale prevenir que lamentar, y es que William Paredes declaró que Monterrey necesita sumar puntos desde el inicio para no verse involucrado en problemas de descenso.
 Más vale prevenir que lamentar, y es que William Paredes declaró que Monterrey necesita sumar puntos desde el inicio para no verse involucrado en problemas de descenso.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ahora enfrentarán al Atlas

Más vale prevenir que lamentar, y es que William Paredes declaró que Monterrey necesita sumar puntos desde el inicio para no verse involucrado en problemas de descenso. Si bien el equipo albiazul fue diseñado para ser competitivo y pelear arriba, Paredes dijo que no se puede descuidar la Tabla Porcentual. El sábado, La Pandilla recibirá al Atlas de Ricardo La Volpe y el encuentro tendrá el sello de disputarse “seis puntos”, porque ambos son amenazados por la quema del porcentaje. Actualmente la escuadra regiomontana suma 84 unidades por 81 del conjunto tapatío en la porcentual, de ahí la necesidad de triunfo para los contendientes. “Es importante (ganar) porque se pasan las fechas y los puntos se empiezan a ir; ya es importante ganar y que se empiece a ver el futbol que el equipo hace.  “Son puntos importantes, sabiendo que nosotros también estamos en la zona de descenso y no podemos descuidar ese factor”, apuntó Paredes. -¿Es un juego de seis puntos?- “Sí, porque estamos peleando en la zona de descenso”, apuntó el lateral izquierdo del plantel rayado. El jugador valoró el empate ante Indios, encuentro donde en su opinión debieron sacar el triunfo por el dominio y las constantes llegadas al arco defendido por César Lozano, quien se convirtió en figura al evitar la caída de su marco. “El empate con Indios es bueno porque se suma de visita y estamos conscientes que pudimos haber sacado el resultado por cómo se presentó el partido; tuvimos opciones de gol, no las culminamos, pero el equipo está con la idea de proponer”, dijo. Paredes enfatizó que existe potencial para  plasmar un buen futbol en el campo de juego, pero esa capacidad futbolística debe demostrarse con goles y victorias, logros que sólo se darán mejorando en la definición. “Lo más importante es ir de menos a más, debemos ir con pasos firmes, pero hay que trabajar en culminar las jugadas. Sabemos que hay que ganar los partidos, hay que equipos que sin jugar bien ganan, y nos está faltando ese último toque para culminar las jugadas”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×