Quiere Tigres quitarse imagen de equipo frío

Si hay un escenario con el que Tigres ha batallado en fechas recientes, ese es cuando juega fuera del Volcán, condición en la que el torneo pasado no pudo ganar un sólo partido de los nueve que...
Si hay un escenario con el que Tigres ha batallado en fechas recientes, ese es cuando juega fuera del Volcán, condición en la que el torneo pasado no pudo ganar un sólo partido de los nueve que disputó.
 Si hay un escenario con el que Tigres ha batallado en fechas recientes, ese es cuando juega fuera del Volcán, condición en la que el torneo pasado no pudo ganar un sólo partido de los nueve que disputó.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Afirma Cirilo Saucedo que se le puede ganar de visita a Chivas

Si hay un escenario con el que Tigres ha batallado en fechas recientes, ese es cuando juega fuera del Volcán, condición en la que el torneo pasado no pudo ganar un sólo partido de los nueve que disputó.

La etiqueta de flan se le ha colocado al plantel sin que se pueda poner objeción, pero el equipo confía que desde este sábado ante Chivas la condición cambie para bien.

El portero Cirilo Saucedo consideró que hay material para que los felinos piensen en traerse los tres puntos del Estadio Jalisco, que les sabrían a oro molido por la lucha que protagonizan en la porcentual.

"Va ser complicado el partido, lo sabemos, pero me parece que hay calidad para ir a sacar un buen resultado y quitar esa imagen que se a hecho de Tigres, que de visita es un equipo frío, un equipo que no saca resultados", dijo el guardameta.

"Hoy queremos cambiar las cosas, queremos que sea distinto todo y tenemos que empezar por ahí".

-¿El pensamiento viene de ustedes, o por ver lo que ofrece el rival?- "Es de todo... Chivas es muy distinto (a Puebla), es un equipo que te ataca, que se abre, que también le gusta el buen manejo del balón así que por ahí el partido va ser muy distinto".

Cirilo consideró que el Guadalajara no será nada sencillo pese a venir de una derrota, y explicó que uno de los aprendizajes que dejó la fecha uno fue ver que se pueden alcanzar marcadores si no se deja de pelear en el campo.

"Ellos (Chivas) estaban peleando 3-1 de visita, parecía que todo estaba perdido, ahora a nosotros nos toca ir de visita, es una lección de que si estás abajo en el marcador no puedes bajar los brazos, tienes que seguir luchando y te viene la recompensa. Ellos por poquito sacan el empate, hay que saber que es de 90 minutos, hay que trabajarlos y que si estás abajo o arriba en el marcador no te dice nada".

Para este partido, Tigres tiene la duda de si podrá contar con su mariscal, Lucas Lobos, quien se recupera de una molestia en la rodilla izquierda.

Al respecto, Saucedo confió en la responsabilidad del resto del plantel, para que no se note la eventual ausencia del volante argentino.

"La lesión de Lucas Lobos es importante pero hay gente en el tratamiento que en el tratamiento muy capaz, el quiere estar y si no así es el futbol", dijo. "Ojalá que no (se note la baja), ojalá que dependa de lo colectivo, Lucas es un jugador importante y en todos los clubes un jugador de esas características son muy importantes, son los hacedores del futbol como se dice, ojalá pueda estar, pero si no tenemos que hacer se dependa de lo colectivo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×