Alberto Medina reportó con Guadalajara

Antes de comenzar el entrenamiento de este día, el seleccionado nacional, Alberto Medina, fue recibido por sus compañeros de Chivas con una pamba, que representa la felicitación general por haber...
Antes de comenzar el entrenamiento de este día, el seleccionado nacional, Alberto Medina, fue recibido por sus compañeros de Chivas con una pamba, que representa la felicitación general por haber ganado la Copa Oro con el Tri.
 Antes de comenzar el entrenamiento de este día, el seleccionado nacional, Alberto Medina, fue recibido por sus compañeros de Chivas con una pamba, que representa la felicitación general por haber ganado la Copa Oro con el Tri.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Magallón no reportó

Antes de comenzar el entrenamiento de este día, el seleccionado nacional, Alberto Medina, fue recibido por sus compañeros de Chivas con una pamba, que representa la felicitación general por haber ganado la Copa Oro con el Tri. El defensa Jonny Magallon no reportó con el equipo pero al final del entrenamiento en Verde Valle, Paco Ramírez hablará del tema. Omar Arellano sigue trabajando en su rehabilitación del quinto metatarsiano del pie izquierdo y está a la espera de que el Cuerpo Médico le informe cuándo le realizarán el estudio en su pie para ver la evolución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×