Vilar dijo que Atlante impuso su estilo

El portero y Capitán de Atlante, Federico Vilar, destacó que en la victoria 3-1 sobre el Málaga español en la Copa de la Paz, su equipo impuso su estilo de juego, de toque y acompañamiento, y eso...
 El portero y Capitán de Atlante, Federico Vilar, destacó que en la victoria 3-1 sobre el Málaga español en la Copa de la Paz, su equipo impuso su estilo de juego, de toque y acompañamiento, y eso los encaminó al triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Respetamos nuestra idea futbolística"
  • "Queremos irnos de España con la frente en alto"

El portero y Capitán de Atlante, Federico Vilar, destacó que en la victoria 3-1 sobre el Málaga español en la Copa de la Paz, su equipo impuso su estilo de juego, de toque y acompañamiento, y eso los encaminó al triunfo. “Me gustó el protagonismo que buscó el equipo, desde el primer momento no fuimos un equipo que vino a especular, sino que vino a tratar de desplegar su idea y creo que eso es lo más importante, en definitiva eso nos llevó a cosechar los triunfos”, dijo. El argentino añadió que fue una gran actuación de los azulgrana, misma que deberán mejorar para cumplir con la meta que se trazaron antes de venir a participar a este certamen y es poner en lo alto el nombre de la institución. “Un buen partido tratando de respetar nuestro estilo y la idea futbolística que el técnico viene pregonando, contento pero consciente de que tenemos que mejorar y corregir muchos detalles, ya que queremos irnos de España con la frente en alto”, explicó. Sobre el debut de su compatriota y ex estrella del Real Madrid e Inter de Milán, Santiago Solari, el guardameta de los Potros dijo que un jugador como él le da mayor relevancia a la instiución, sobre todo por su calidad indiscutible. “Tener a Solari en la cancha te genera mucha confianza su juego, me parece que le da aun más protagonismo al equipo y la verdad contento porque me parece que tenemos mucho más para crecer”, concluyó.         

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×