Acosta está listo para regresar a la titularidad del Puebla

Como ante Tigres ya pagó el partido de suspensión que acarreaba del torneo anterior, el defensor uruguayo Alejandro Acosta ha comenzado a entrenar con el cuadro titular de los camoteros.
Como ante Tigres ya pagó el partido de suspensión que acarreaba del torneo anterior, el defensor uruguayo Alejandro Acosta ha comenzado a entrenar con el cuadro titular de los camoteros.
 Como ante Tigres ya pagó el partido de suspensión que acarreaba del torneo anterior, el defensor uruguayo Alejandro Acosta ha comenzado a entrenar con el cuadro titular de los camoteros.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Carlos "Pescadito" Ruiz desea jugar ante Tecos

Como ante Tigres ya pagó el partido de suspensión que acarreaba del torneo anterior, el defensor uruguayo Alejandro Acosta ha comenzado a entrenar con el cuadro titular de los camoteros, ante la baja de Álvaro Ortíz por expulsión, de cara al duelo ante Estudiantes, lo que sin duda tiene motivado al “pelado”. “Acá andamos, ya a las órdenes del Profe y con muchas ganas de entrar a la cancha para mantener el nivel que mostré al final del torneo anterior”. Acosta fue un valuarte para La Franja durante el Clausura 09 en el que anotó seis goles, tres de ellos en la Liguilla y espera mantenerse por ese camino ante el equipo de Miguel Herrera. “La verdad que va a ser un partido complicado por que los dos estamos en problemas de descenso pero nos vamos a hacer fuertes acá en casa donde esperamos el apoyo de la gente”. Acosta Torres viene en ritmo de juego, ya que aparte de los duelos de pretemporada, participó en el encuentro Sub-20 de La Franja ante los Tigres, aunque no le fue bien a su equipo ya que perdió 8-0. “Vengo bien, no quiero desmerecer a los compañeros del Sub-20, pero había mucha diferencia con los jugadores de Tigres que parecían de Primera y los nuestros están muy chicos, además el calor de las tres de la tarde era insoportable”. Además de la incorporación de Acosta, Sánchez Solá continua haciendo pruebas en su alineación titular, en la que se espera la entrada de Sergio “Cherokee” Pérez, Luis Noriega y Rodrigo Salinas por Orlando Rincón, Pablo Aja y Joaquín Reyes. Finalmente el “Chelís” mantiene la duda de la participación de Carlos “Pescadito” Ruiz,  quien tuvo que salir antes del entrenamiento para ir a revisión con el Doctor por su fractura en la nariz y para acudir con un especialista que le diseñará una máscara de protección a su medida, pues su deseo es jugar ante Estudiantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×