Ante América, Atlas estrenará uniforme conmemorativo

Después de que los Zorros presentaran cuatro camisas de juego para estos dos torneos, la afición tiene inquietudes sobre cuándo jugarán con las prendas nuevas.
 Después de que los Zorros presentaran cuatro camisas de juego para estos dos torneos, la afición tiene inquietudes sobre cuándo jugarán con las prendas nuevas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Usarán distintos uniformes en los próximos partidos

Después de que los Zorros presentaran cuatro camisas de juego para estos dos torneos, la afición tiene inquietudes sobre cuándo jugarán con las prendas nuevas. El sábado en la victoria ante Pumas, los rojinegros jugaron con el uniforme negro, con una Z en el frente y en la espalda, fue el debut de este uniforme pero ahora se han programado para jugar sus siguientes partidos con los otros tres uniformes que dentro de poco saldrán a la venta. El sábado en la visita al Monterrey, saldrán con la segunda equipación que será con short y camiseta blancos con vivos en rojo y negro; esta determinación se tomó por el calor fuerte que hace en la Sultana del Norte. En la fecha tres cuando los atlistas reciban en el Jalisco al Santos Laguna, se tiene pactado que jueguen con el uniforme tradicional rojinegro, con el que han jugado desde la fundación; pero la gran novedad se dará en la fecha cuatro del certamen cuando visiten a las Águilas del América. El cuarto uniforme es a rayas horizontales, que en la presentación portó Mario Méndez Olague, se estrenará en el Estadio Azteca, contra las Águilas del América. En este encuentro jugarán con la camisa que se parece mucho a la del Flamengo del Brasil, uno de los equipos con más afición en el continente. El único problema ha resultado, que este uniforme a rayas horizontales no ha salido aún a la venta, pese a la demanda que la afición ha tenido por él. Así pues los Zorros estarán de estreno en los próximos partidos, donde sacarán sus cuatro camisas de juego en las primeras jornadas del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×