Atlante deja en alto al futbol mexicano: &#039Chícharo&#039

Una buena victoria ante el conjunto del Málaga y una derrota poco merecida ante Aston Villa, fueron suficientes para que los Potros de Hierro del Atlante demostraran que en México existe un buen...
 Una buena victoria ante el conjunto del Málaga y una derrota poco merecida ante Aston Villa, fueron suficientes para que los Potros de Hierro del Atlante demostraran que en México existe un buen nivel futbolístico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que los errores mataron a los Potros

Una buena victoria ante el conjunto del Málaga y una derrota poco merecida ante Aston Villa, fueron suficientes para que los Potros de Hierro del Atlante demostraran que en México existe un buen nivel futbolístico, así lo consideró José Joel González. “Creo que Atlante deja en alto al futbol mexicano, toda la gente lo vio. El equipo se entregó pero muchas veces el que juega bien no gana y eso se ha visto en muchos lugares, el Atlante deja un buen sabor de boca y eso es lo que vale. “Creo que el futbol lo pusimos nosotros, tres llegadas de ellos, tres errores y tres goles. Uno se va triste por el resultado más allá de como pasaron las cosas ya que nosotros saltamos a la cancha con la convicción de hacer el esfuerzo por ganar, tenemos que trabajar doblemente para que no nos pase en el torneo”, señaló. El “Chícharo” González, coincidió con su entrenador, José Guadalupe Cruz, al señalar que fueron los azulgranas quienes mejor movieron el balón ante el Aston Villa, sin embargo, los errores terminaron por quitarles la paciencia robándoles así el pase a Semifinales en la Copa de la Paz 2009. “Hicimos un buen partido y eso fue lo que nos mató, las desantenciones y las pelotas paradas ya que siempre tendremos un rival que buscará ser letal, habrá que mejorar en dicho aspecto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×