El quinto extranjero no es una obsesión: Irraragori

La búsqueda del último integrante de la nueva versión de Santos Laguna se sigue llevando a cabo, y pesar de que ayer martes el Director Técnico dijo esperar pronto noticias en este sentido, el...
 La búsqueda del último integrante de la nueva versión de Santos Laguna se sigue llevando a cabo, y pesar de que ayer martes el Director Técnico dijo esperar pronto noticias en este sentido, el Presidente, Alejandro Irarragorri aseguró que no urge.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Yo no estoy casado con una u otra posición, creo que tenemos un plantel bien balanceado"

La búsqueda del último integrante de la nueva versión de Santos Laguna se sigue llevando a cabo, y pesar de que ayer martes el Director Técnico dijo esperar pronto noticias en este sentido, el Presidente, Alejandro Irarragorri aseguró que dicho fichaje se concretará cuando se encuentre al jugador que complete el perfil deseado y que no se obsesiona con llenar el cupo de extranjeros permitidos.

"Tendríamos que encontrar a una persona que cumpliera con todo lo que estamos buscando"

"Pasa el tiempo y seguimos trabajando en encontrar el balance y la persona que pueda cumplir en todas sus formas. La realidad es que tenemos un plantel sumamente completo y competitivo, lleno de jugadores con gran hambre de sacar adelante lo que dejamos el torneo pasado y si encontramos a una persona la traeremos pero de ninguna manera es una obsesión ni una necesidad, sería yo creo que un lujo", respondió Irarragorri cuando se le preguntó al respecto.

-¿Consideras que se darían ventajas si no se completa la cuota de extranjeros?- "El tema de los extranjeros hay que verlo desde su medida, nosotros estamos jugando con un naturalizado, entonces tenemos esa posibilidad pero si vamos a traer a alguien que sume en la institución y eso es lo que estamos buscando, si lo encontramos obviamente lo vamos a traer".

El directivo negó que la búsqueda se esté limitando únicamente a la posición de delantero, tal como se ha comentado a últimas fechas. "Hay muchas formas, en el comité tenemos nuestras pláticas con el Cuerpo Técnico, obviamente tener la oportunidad de ver el inicio de la liga nos deja ciertas inquietudes pero tendríamos que encontrar a una persona que cumpliera con todo lo que estamos buscando para esta institución".

"Yo no estoy casado con una u otra posición, creo que tenemos un plantel bien balanceado aunque evidentemente la lesión de Agustín Herrera nos hace pensar un poco más en el tema del delantero pero si no encontramos una persona que cumpla en lo deportivo, en lo personal y en su proyecto de vida con lo que nosotros buscamos como institución pues no lo haremos porque no es una obsesión el traer a alguien".

En otro orden de ideas, Juan Pablo "Chato" Rodríguez trabajó por separado debido a una contractura muscular pero se espera esté integrado mañana jueves en el partido interescuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×