En los Jaguares no echan las campanas al vuelo

A los jugadores de Jaguares de Chiapas les ilusiona el inicio del Torneo Apertura 2009, aunque admiten que la competencia apenas comienza y no hay que confiarse, por el contrario, se tiene que...
 A los jugadores de Jaguares de Chiapas les ilusiona el inicio del Torneo Apertura 2009, aunque admiten que la competencia apenas comienza y no hay que confiarse, por el contrario, se tiene que trabajar para mejorar mucho más.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ya esperan al Toluca

A los jugadores de Jaguares de Chiapas les ilusiona el inicio del Torneo Apertura 2009, aunque admiten que la competencia apenas comienza y no hay que confiarse, por el contrario, se tiene que trabajar para mejorar mucho más. El delantero del conjunto de Chiapas y anotador del primer gol contra Cruz Azul el sábado anterior, Oribe Peralta, dijo que para todos era importante comenzar bien el torneo, pero ahora hay que pensar y planear bien el siguiente juego que será contra Toluca el sábado. Tenemos que trabajar intensamente durante la semana para ver cómo les podemos hacer daño, si bien contra Cruz Azul estuvimos muy bien, el rival siguiente en el Estadio Víctor Manuel Reyna, está jugando bien y no tenemos que confiarnos ni echar las campanas al vuelo. Aún estamos empezando, tenemos que mantener esto, aprender mucho del sábado anterior y ver hacia adelante, estar tranquilos, la responsabilidad final es del técnico Luis Fernando Tena, quien decide la alineación, pero los que inicien tienen que hacerlo bien. En tanto, para Adolfo Bautista, ganar los tres puntos en la primera fecha del torneo era fundamental, el partido anterior fue buena tarde para todos, en conjunto tenemos que seguir así; Toluca será otra buena prueba pero tenemos que pensar en seguir sumando. El conjunto del Estado de México es un rival muy difícil y complicado, muy bien dirigido -por José Manuel de la Torre- pero hay que confiar en nosotros, pensar en que podemos aún jugar mejor, faltan 16 partidos y lo importante será concentrarse en el siguiente rival. En otros torneos a Jaguares de Chiapas le ha costado sumar de local, pero ahora no tenemos que dejar ir puntos para lograr el objetivo que es calificar a la Liguilla por el título del futbol mexicano, puntualizó. En lo que a mí respecta, dijo el “Bofo”, trataré de aportar, trabajar al 100 por ciento y demostrarlo en cada partido, si jugamos bien el resultado siempre vendrá, tenemos que tratar de ser consistentes y más sólidos. A su vez, Javier Gandolfi, defensa central y capitán del equipo, comentó que los primeros tres puntos son importantísimos para todos, ahora hay que pensar en que tenemos que mantener un buen nivel. Para el argentino, la clave tiene que ser el control y la buena circulación de la pelota, el equipo tiene para más, creo que arrancamos bien, para nosotros era complicado, pero el encuentro del sábado siguiente en casa contra Toluca también tiene que ser muy bueno. Siempre será importante lo que viene, hay que darle seguridad al equipo con triunfos, en la defensiva hemos estado bien, pero hay cosas para mejorar, tenemos que trabajar bien en la semana para encarar el siguiente juego, refirió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×