Falleció la madre del &#039Guti&#039 Estrada

Una gran pena invade al seno santista debido a la lamentable muerte de la señora Guadalupe Manjarrez Vázquez, madre del defensa lateral Jorge Iván Estrada, quién falleció tras una larga lucha...
Una gran pena invade al seno santista debido a la lamentable muerte de la señora Guadalupe Manjarrez Vázquez, madre del defensa lateral  Jorge Iván Estrada, quién falleció tras una larga lucha contra el Cáncer.
 Una gran pena invade al seno santista debido a la lamentable muerte de la señora Guadalupe Manjarrez Vázquez, madre del defensa lateral Jorge Iván Estrada, quién falleció tras una larga lucha contra el Cáncer.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Pidió a la afición mandar su apoyo a Iván Estrada

Una gran pena invade al seno santista debido a la lamentable muerte de la señora Guadalupe Manjarrez Vázquez, madre del defensa lateral  Jorge Iván Estrada, quién falleció tras una larga lucha contra el Cáncer. Estrada recibió un permiso especial para estar junto a su familia en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa y recibe desde Torreón el apoyo de sus compañeros, Cuerpo Técnico y Directiva. “Obviamente es un momento muy difícil para él, y como es la vida, tuvo la oportunidad de ir a Mazatlán y su familia lo vio jugar, el lunes estuvo cerca de ganar un balón de oro que creo que como todos saben es un jugador que ha hecho un gran esfuerzo y que sin lugar a dudas tiene un gran lugar en el corazón de la afición y hoy acompañamos en duelo lo que el 'Guti' está viviendo”, comentó entristecido el Presidente del club Alejandro Irarragorri. El directivo exhortó a su afición para  que en el juego del domingo apoyen desde la tribuna a uno de sus jugadores preferidos: “El mejor homenaje y el mejor cariño que le puede brindar alguien es la afición mediante esa entrega que tiene nuestra afición hacia el club y los jugadores en los momentos difíciles que pasan y el de sus propios compañeros”, finalizó Irarragorri Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×