López quiere regresar al Atlas de sus amores

El ex Capitán del Atlas, en la primera época de La Volpe con este equipo, Héctor Manuel López, estuvo este día en las instalaciones de Colomos, y señaló que sólo fue a saludar al Licenciado...
 El ex Capitán del Atlas, en la primera época de La Volpe con este equipo, Héctor Manuel López, estuvo este día en las instalaciones de Colomos, y señaló que sólo fue a saludar al Licenciado Enrique Venegas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me gustaría formar parte del Atlas, en otro puesto, pero no he sabido nada"

El ex Capitán del Atlas, en la primera época de La Volpe con este equipo, Héctor Manuel López, estuvo este día en las instalaciones de Colomos, y señaló que sólo fue a saludar al Licenciado Enrique Venegas, y que no hay nada en el tema de su contratación con el equipo de sus amores.

"Con el señor Enrique Venegas lo vine a saludar por cuestiones familiares, de lo deportivo no se tocó nada, lo que salió en algunas notas no sé nada, pues no he tenido ningún contacto con los directivos del Atlas".

López quien jugó en el Santos, declaró que siente estos colores y que le gustaría estar de regreso en la casa que lo vio crecer como futbolista, pues dice que tiene mucho que aportarle al Atlas, pero aún no hay nada con él.

"A quién no le gustaría, por qué te digo que no, pues salí del Atlas y me gustaría formar parte del Atlas, en otro puesto, pero no he sabido nada, no he tenido comunicación con nadie y esta visita al club es porque conozco al licenciado y nada más... No llevo ni ventaja, ni mano, no porque fui Capitán de este equipo cuando llegamos a la final y nos fue bastante bien, pero sí me gustaría porque fui jugador de este equipo, pero no siento que llevo la mano o que tengo preferencia, pero no tengo derecho a nada".

El ex jugador del Santos dijo que lo que más le gusta es la dirección deportiva, pero que no se descarta para integrarse a las Fuerzas Básicas de este conjunto, por cierto, Héctor tiene el título de entrenador y ya probó lo que significa ser Auxiliar Técnico, pues con Isaac Mizrahi, trabajó seis meses en Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×