Los partidos ante Cruz Azul siempre son distintos: Leandro

Aunque sea apenas la Jornada 2 y ambas escuadras lleguen tras un revés, los duelos entre Pumas y Cruz Azul siempre son especiales, intensos, de sacrificio y de dejar todo en el campo, aseguró este...
 Aunque sea apenas la Jornada 2 y ambas escuadras lleguen tras un revés, los duelos entre Pumas y Cruz Azul siempre son especiales, intensos, de sacrificio y de dejar todo en el campo, aseguró este día, Leandro Augusto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Independientemente del momento que estén pasando los equipos"
  • Apoyará al Tri aunque no haya sido convocado

Aunque sea apenas la Jornada 2 y ambas escuadras lleguen tras un revés, los duelos entre Pumas y Cruz Azul siempre son especiales, intensos, de sacrificio y de dejar todo en el campo, aseguró este día, Leandro Augusto. "Este tipo de partidos, independientemente del momento que estén pasando los equipos, son partidos distintos, de mucha dinámica y mucha entrega, lo vimos en el partido Cruz Azul-Jaguares en su primera fecha, además ahora regresan jugadores que estaban con la Selección y será un equipo distinto", mencionó. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el mediocampista de Pumas dijo que aunque hay una hegemonía de Cruz Azul sobre los felinos, ya que han ganado en CU los últimos seis encuentros de torneo regular al hilo, ellos no piensan en las rachas sino en el presente. "Todos los partidos son una buena oportunidad para cambiar el pasado, pero nosotros no pensamos en esas estadísticas, pensamos en el encuentro y cómo se va a dar, todos los partidos son muy distintos, sabemos de la importancia del partido, por los tres puntos y ser el primer juego como local, además de que perdimos el primer partido", indicó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×