Lobos no es Supermán: Francisco Ramírez

Defensivamente está preocupado. El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, aseguró que su equipo tiene el potencial suficiente para controlar a un jugador con el talento que posee Lucas Lobos.
Defensivamente está preocupado. El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, aseguró que su equipo tiene el potencial suficiente para controlar a un jugador con el talento que posee Lucas Lobos.
 Defensivamente está preocupado. El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, aseguró que su equipo tiene el potencial suficiente para controlar a un jugador con el talento que posee Lucas Lobos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Paco Ramírez estuvo modificando a su equipo

Defensivamente está preocupado. El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, aseguró que su equipo tiene el potencial suficiente para controlar a un jugador con el talento que posee Lucas Lobos de Tigres, rival del próximo sábado, ya que consideró que "no es Supermán, tampoco". Tigres trabaja muy bien en todas sus zonas, tiene dos volantes por sus costados como David Toledo y "Lucas Lobos, pero creo que será un gran partido", señaló el estratega rojiblanco al término del entrenamiento de este miércoles. Cómo evitar que Tigres haga daño, "trabajando bien, haciendo un buen partido, realizando nuestro mejor futbol, no dejando que tengan la pelota y dominando territorialmente. Lucas Lobos es desequilibrante, pero lo más importante y lo que tenemos que priorizar es que nuestro esquema funcione, ya después de alguna forma lo anularemos". Luis Michel en el arco; Aarón Galindo será ahora el líbero del equipo en la zaga, Jonny Magallón lo acompañará como marcador por derecha y Juan Ocampo por la izquierda; como lateral por izquierda Édgar Solís y por derecha Amaury Ponce; en la contención Xavier Báez y Gonzalo Pineda; como enganche Ramón Morales y Alberto Medina acompañará a Javier Hernández en el ataque. En total son tres modificaciones, la obligada del central Héctor Reynoso, más Patricio Araujo que le dejó su lugar a Báez y Marco Fabián a "Venado" Medina, "con quien gano en gambeta, en centros y además vive un gran momento futbolístico", indicó el pastor, al tiempo que precisó que "Fabián tiene que esperar su momento otra vez". Con los movimientos realizados, aseguró que los felinos serán maniatados en todas las zonas, además no los espera con un futbol agresivo al ataque, "tiene la necesidad de la porcentual, entonces creo que harán un partido cerrado si duda", siguió. Ramírez dijo que conocer la forma en la cual trabaja Daniel Guzmán no le da ventaja en ningún sentido, "pero ha solucionado problemas en equipos en el tema de porcentaje, también ha sido campeón, es un técnico que tiene una trayectoria, que ya ha sido campeón y siempre se arma bien. Me encantaría que viniera a atacarme". Asegura el entrenador del Guadalajara que la delantera de Tigres es peligrosa, "sabe contra atacar muy bien, tiene delanteros peligrosos como Itamar Batista y Francisco Fonseca que trabajan muy bien en la punta, pero son jugadores importantes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×