Nicolás Vigneri ya entrenó con el Puebla

Nicolás Vigneri hizo su primera aparición en el entrenamiento del equipo, en donde con el cuadro titular anotó dos goles en la interescuadras.
 Nicolás Vigneri hizo su primera aparición en el entrenamiento del equipo, en donde con el cuadro titular anotó dos goles en la interescuadras.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Estoy a la disposición del entrenador”

Un día después de su presentación como el último refuerzo del Puebla, el uruguayo Nicolás Vigneri hizo su primera aparición en el entrenamiento del equipo, en donde con el cuadro titular anotó dos goles en la interescuadras realizada entre los elementos del plantel. Así mismo, el delantero asumió la importancia de buscar un lugar dentro del cuadro titular del equipo poblano, diciendo que está en la mejor disposición de jugar cuando el Director Técnico. José Luis Sánchez Solá lo necesite. “Yo estoy a la orden, a la disposición del entrenador quien es un técnico que es muy buen motivador y que trata por igual a todos los jugadores que eso es importante, así que hay que entrenar al máximo para buscar la titularidad” Por otro lado, Vigneri habló acerca de su salida del Cruz Azul, equipo en donde hizo su debut en el futbol mexicano en el 2008, y que después de un año, el equipo cementero lo descartó de sus planes para el Clausura 09. “Yo tenía contrato por un año en Cruz Azul, cumplí el contrato, jugué tres torneos, en los cuales jugué 2 finales y hacía muchísimos años que el equipo no llegaba a una final, y también participe en la CONCACAF, creo que aunque no hice los goles que yo quería, sí hice goles importantes, y me voy tranquilo y ellos sabrán por qué me dejaron ir  pero eso ya pasó, ahora voy a demostrar acá en Puebla que se equivocaron” finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×